Música

Sebastián Yatra y Pablo Alborán juntos: mira el videoclip de Contigo, su colaboración

Este jueves Sebastián Yatra y Pablo Alborán estrenaron su primera colaboración musical: Contigo. Mira el video, grabado desde España.

Sebastián Yatra y Pablo Alborán
Crédito: captura video de YouTube

El cantante colombiano Sebastián Yatra, estrenó este jueves su nueva canción: Contigo, en colaboración con el artista español, Pablo Alborán. El videoclip fue grabado en un lugar público de Madrid, la capital de España, el pasado 26 de junio de 2022.

A través de sus redes sociales, Sebastián Yatra comentó sobre la publicación de este nuevo tema musical: «Una de las letras más hermosas que he tenido la oportunidad de escribir e interpretar. Y al lado de un ser tan especial como Pablo Alborán».

La letra de la canción:

La nueva colaboración entre Sebastián Yatra y Pablo Alborán es una balada para despecharse e intentar recuperar ese amor perdido. Los artistas interpretan frases como: «Otra vez una mañana, y duele despertar. Otra vez una guitarra, y me duele tocar. Otra vez una semana en el mismo café. Otra vez una canción que no vas a escuchar».

Otra de las frases más conmovedoras de la Contigo es: «Y aquí estoy yo, rasgándome la voz, buscándote y cantando entre la gente, para que inevitablemente me oigas tú. Y sepas que soy yo, el mismo que perdiste entre la gente, el que te quiere para siempre y va a volver Contigo».

Mira el videoclip de Contigo, la esperada colaboración de Sebastián Yatra y Pablo Alborán

A continuación puedes reproducir el video oficial de Contigo, canción original de Sebastián Yatra con la colaboración de Pablo Alborán. El clip fue grabado con público en vivo en las calles de Madrid, España:

Es preciso destacar que es la primera colaboración en la que participa Pablo Alborán y Sebastián Yatra. Sin embargo, la receptividad de sus fanáticos no ha sido tan grande con la canción Contigo, seguramente volverán a hacer una canción juntos próximamente.

Lee también: ¡Alerta de Concurso! Gana entradas para ver a Sebastián Yatra en su Dharma Tour 2022

En vivo

Si no supiste amar...