Música

Cami muestra detalles exclusivos de su show en el Movistar Arena: Se presenta el 25 de junio

Mediante redes sociales, la cantante chilena Cami, compartió reveladores videos con detalles exclusivos de su concierto del 25 de junio.

Cami Familia
Instagram @cami

¡Ya está llegando el momento! Cami se presenta en el Movistar Arena nuevamente este sábado 25 de junio de 2022 y nos da un adelanto de lo que se viene en el concierto.

Luego de que su espectáculo, que era originalmente para el 16 de mayo de 2020, fuera postergado debido a la pandemia del coronavirus, la cantante chilena hará un show en el marco de su tour Camino al Caos y dará a conocer por primera vez su trabajo musical del inédito disco Mira Tu Caos, Anastasia.

Así lo compartió por medio de su red social Instagram, donde dio el anuncio: «Los invito a emocionarse conmigo este 25 de Junio en Movistar Arena y escuchar por primera vez mi próximo disco. Los quiero mucho, gracias por tanto amor. Está hecho con todo mi corazón, alma y cuerpito 🧚🏼‍♀️«

Cami
Créditos: Instagram @cami

Backstage del concierto

Este 2022 llegó con todo, y Cami lo sabe, pues se prepara para dar un show imperdible para sus fanáticos en el Movistar Arena este sábado.

A través de Instagram, la artista compartió imágenes exclusivas que muestran detalles de lo que se viene en el concierto, donde se pueden ver a participantes de The Voice Chile.

¡Así es! Porque al parecer la cantante nacional, incluirá en su espectáculo a sus pupilos del programa de talentos, pues en un video publicado en la plataforma, se muestra un cantante de la competencia junto a sus compañeros ensayando con Cami. 

En el registro, se escucha al participante Jhon Soto de The Voice, diciendo: «Una de las mejores experiencias de toda mi vida. No saben lo que se viene».

Concursa por entradas para Cami

En la 98.5 celebramos la música nacional y es por eso, que no queremos dejar pasar la oportunidad de que vivas el concierto de una de las artistas más reconocidas a nivel mundial y cantes todos sus éxitos.

En esta oportunidad te traemos un concurso donde podrás ganar entradas dobles para asistir al espectáculo imperdible de Cami, que se realizará este 25 de junio a las 21:00 horas en el Movistar Arena.

Para ingresar al concurso, revisa la siguiente nota en este link.

Lee también: ¡Alerta de concurso! Gana entradas dobles para ver a Cami en el Movistar Arena este 25 de junio