Espectáculos

Revelan detalles de la discusión entre Yuri y Cami en The Voice: «fue muy diferente a lo que se vio en pantalla»

Algunas personas que estuvieron presentes en la discusión entre Cami y Yuri, aseguraron que CHV volvió a grabar parte del capítulo.

The Voice Discusion
Chilevisión

Hace algunas semanas se dio a conocer una polémica que se generó en las grabaciones de The Voice Chile, la cual fue protagonizada por Yuri y Cami.

En aquel momento, según lo que reveló Cecilia Gutiérrez en un Live, las coaches tuvieron un enfrentamiento tras la presentación de una participante. Por lo que incluso tuvieron que parar la producción por al menos una hora.

Y ya casi un mes después de lo ocurrido, el pasado martes 21 de junio Chilevisión emitió el capítulo en donde supuestamente se vería la discusión entre las integrantes del jurado de The Voice.

Pero, para sorpresa de todos, no apareció la pelea en el episodio. Ya que en cambio se mostró a las coaches dando su opinión a las concursantes con gran normalidad, por lo que se comenzó a especular que grabaron el momento de nuevo.

¿Qué pasó con la discusión de Yuri y Cami en The Voice?

Recordemos que la pelea entre la intérprete de Querida Rosa y la artista mexicana se dio porque esta última criticó la vestimenta de una concursante, enfocándose en eso más que en su voz. Lo anterior habría molestado a la chilena, por lo que se generó una diferencia de opiniones y una fuerte discusión que no fue mostrada en pantalla.

Y según personas que estuvieron en el público durante la grabación del capítulo de The Voice, lo que se mostró el pasado martes, no fue lo que realmente pasó.

Así lo confesaron a Publimetro, a quienes contaron que la cantante mexicana «se ensañó con su interpretación más que con la voz. Y relación un debate sobre la sensualidad haciendo gesticulaciones de cómo debería hacerse».

«En ese momento, la niña (Vannia Aguilar) estaba con una sonrisa sobre el escenario. Pero por dentro se veía que estaba como destrozada», añadieron sobre la polémica entre Yuri y Cami Gallardo.

The Voice Discusion
Créditos: Chilevisión

Otras personas señalaron al medio mencionado anteriormente que «Yuri le dice que no era necesario caer en ese tipo de juegos (sensuales). Porque ella tiene que mostrar su talento, y su talento es la voz, más allá de su físico y cuerpo. No andar mostrando más de la cuenta».

«Yo estuve en la grabación del programa de las batallas. Y mi apreciación de lo ocurrido ese día es que lo dicho por los jurados no se condice con lo que pasó en la grabación. Por lo cual queda la duda si aparte de la edición pudieron haber grabado nuevamente la parte de Yuri y Cami».

«Ese día todos los jueces hablaban como si estuvieran enojados, fue muy diferente a lo que se vio en pantalla. Yo creo que grabaron de nuevo algunas partes de Cami y Yuri«, confesó uno de los presentes.

Lee también: Una dura batalla puso a Yuri en problemas en The Voice Chile