Música

Cami adelantó detalles exclusivos de su show en el Movistar Arena

En conversación con el programa Voy Contigo, de FMDOS, Cami se refirió a su próximo concierto, a su nuevo disco y a The Voice.

Cami11
Captura FMDOS

Cami se presentará el próximo 25 de junio en el Movistar Arena.

Y sobre esa experiencia, su participación en The Voice Chile y más, la cantante conversó con Flo Merlez y Cami Ruiz en Voy Contigo, de FMDOS.

Sobre el show

«Estoy tan emocionada, va a ser tan lindo. La construcción de este show ya viene desde antes, porque lo tuvimos que aplazar, y hoy día poder encontrarme con el show desde otro lugar y también con otro crecimiento, con otra nutrición musical y personal, es muy lindo», comentó Cami, quien tuvo que posponer sus planes por la pandemia.

«Y también porque vamos a estar presentando nuestro disco nuevo, Anastasia«, agregó la artista sobre su tercer álbum, cuyo nombre reveló hace pocos días.

«A mi, Camila, me cambió la vida este disco.  Y estoy super emocionada por que lo escuchen«, manifestó la cantante, quien anunció que sorprenderá a sus fans con nuevas canciones.

Cami Movistar

Lee también: Beto Cuevas en FMDOS: ¿Cómo se lleva con los coaches de The Voice Chile?

«Yo siento una tremenda responsabilidad»

Por otra parte, Cami se refirió a su experiencia como coach en el programa de CHV, The Voice Chile.

«Es una conexión con la Cami del pasado, pero también ha sido lindo el proceso con los participantes, mi equipo son personas de verdad tan buenos  y aman tanto lo que hacen«, comento la artista nacional.

«Somos como los cabros chicos del programa, porque todos tienen mi edad o son más chicos, incluso. Entonces, ha sido súper lindo mostrar también ese talento, que es un lugar que no se trabaja aquí en Chile. No hay una industria abierta a recibir talentos nuevos que propongan coas distintas«.

«Chile es un país que, si no haces lo que está rompiendo, como que no funciona y si no, es más difícil. Yo  tengo el tremendo privilegio y honor de haber sido escuchada, quizás, por gente que quería escuchar música. Pero no es la norma, no es algo que pase y ahí yo siento una tremenda responsabilidad de también poder abrir un poco la oportunidad a más intérpretes con talento».

Cami Movistar

Además, Cami adelantó cómo será la intervención de sus pupilos en el show del Movistar Arena. 

«Estaban tan felices, los quiero tanto. Va a ser muy lindo, va a ser una canción que vamos a cantar todos juntos, va a ser super emotivo, porque es un tema. Y también a mi me nutre mucho poder compartir con gente que ama tanto la música. Yo sé que van a llenar de luz el escenario», expresó la viñamarina.

«Además que el show en sí va a ser primera vez que se monte en Chile. Voy a estar solita arriba del escenario, o sea,  no voy con banda como voy siempre. Sí voy a tener músicos, pero ahí van a entender todo… Va a estar todo ubicado para que yo esté sola«, cerró Cami en los estudios de FMDOS, quien se declara «extasiada» a la espera del gran día.