Música

¡Ya salió! Revisa el video de Ultra Solo remix con Paloma Mami

La exitosa artista chilena, Paloma Mami, se luce en la nueva versión de Ultra Solo, de Polimá Westcoast. ¡Revisa el videoclip!

Paloma2
Sony Music

Después de varios días de expectación, el remix de Ultra Solo con Paloma Mami ya es una realidad.

Se trata de la nueva versión interpretada por Polimá Wetscoast y Pailita, que ahora cuenta con la colaboración de la chilena Paloma Mami, del colombiano Feid y del estadounidense De la Ghetto.

A través de sus redes sociales, Paloma Mami (22) ya había adelantado un fragmento de esta colaboración.

«Ultra sola, ultra rica», había escrito la ex Rojo desatando la euforia entre sus seguidores.

Ultra Solo

«Este remix viene a coronar un éxito y al mismo tiempo, para mi es agradecimiento a todos quienes nos siguen y han seguido mi carrera«, comentó Polimá Westcoast (24), autor de la canción, quien es chileno de descendencia angoleña.

«Estar con artistas de la escena urbana internacional me llena de orgullo y también  nos permite llevar la música a todos los rincones del planeta en una versión que espero les guste. Porque fue hecha con mucho profesionalismo, colaboración y por sobre todo, con mucho amor«, agregó el exitoso músico urbano.

¡Revisa el videoclip de Ultra Solo remix a continuación!

Cabe destacar que Ultra Solo ha tenido un éxito arrollador y cuenta con más de 100 millones de reproducciones.

Además, se encuentra en el número 42 del Top 50 global y en Chile, es la canción nacional más escuchada. En YouTube, el tema cuenta con más de 45 millones de reproducciones.

El nuevo remix, en tanto, con la participación de Pailita, Paloma Mami, De la Ghetto y Feid, promete repetir el éxito de la canción original.

Ultra Solo

Por otra parte, Ultra Solo se volvió viral luego de que Dua Lipa y Arón Piper fueran captados hace algunos días bailando el tema en una discotheque en Madrid.

Lee también: Beto Cuevas Unplugged: Fecha, lugar y dónde comprar las entradas para el concierto