Música

Beto Cuevas en FMDOS: ¿Cómo se lleva con los coaches de The Voice Chile?

En una entrevista hecha por Lorena Capetillo, el cantante nacional, Beto Cuevas reveló todos los secretos de The Voice Chile.

FMDOS BETO CUEVAS
FMDOS

Beto Cuevas visitó los estudios de FMDOS para contar más detalles de su próximo concierto, los secretos de The Voice Chile y con quién se lleva mejor de sus compañeros de programa.

En una entrevista exclusiva hecha por Lore Capetillo en la radio de los dos, el cantante nacional nos sorprendió con dichos sobre el show de talentos al preguntarle sobre su relación con los coaches.

«Nos tomó unas semanas adaptarnos a nosotros porque todos tenemos personalidades muy distintas y muy fuertes. Pero no hay distorsión, hay mucho cariño y hay una energía muy amorosa», expresó el artista.

Además, agregó: «Han sido días de mucho trabajo pero cuando uno se ríe, los tiempos son diferentes y vivenciales.

Los compañeros de Beto Cuevas en The Voice Chile

La conductora del Dedicados en la 98.5, también habló sobre una posible colaboración con alguno de ellos, y esto fue lo que dijo: «Todos somos provenientes de espacios diversos, generaciones distintas. Colaboraría con todos para aprender también de su estilo musical».

El artista se refirió a Gente de Zona, mencionando que son muy alegres y que ha «tenido que volver a lubricar los huesos, la pasamos muy bien».

Beto Cuevas En FMDOS
Créditos: FMDOS

sorprende el nivel de sensibilidad que tiene. Finalmente habló de la famosa Yuri, afirmando que tiene una voz atómica.

Finalmente, el cantante reveló si el programa es real o no, debido a que muchos televidentes piensan que este tipo de concurso de talentos está arreglado.

«Les juro porque me muera que es de verdad, además hay mucho cariño y talento. Lo que hace este programa es real», expresó Beto Cuevas. «Me he emocionado mucho, he llorado», afirmó.

Lee también: Exclusiva FMDOS: Beto Cuevas elogió y defendió a Cami Gallardo

Próximo concierto del cantante

Se celebran 20 años de los momentos más importantes de la carrera del artista, el famoso MTV Unplugged. Respecto a eso nos comentó mucho más sobre el próximo concierto que realizará en el Teatro Teletón este 30 de julio.

«Va a ser una gran celebración en ese sentido, con mucha alegría porque el MTV Unplugged que hicimos, es un disco que nos hizo girar por Latinoamérica y Europa. Una época gloriosa en que estábamos muy amigos, finalmente lo que queda es eso.»

«Fue lago muy importante para nosotros y hay que celebrarlo. 20 años de este Unplugged que cambió la historia de La Ley», concluyó Beto Cuevas para FMDOS. 

Lee también: Beto Cuevas Unplugged: Fecha, lugar y dónde comprar las entradas para el concierto