Música

¿Cambios en las ubicaciones? Concierto de Harry Styles sufre modificaciones a días del show

A solo días del concierto de Harry Styles, la productora a cargo anunció cambios en las ubicaciones. ¡Revisa las modificaciones!

Portada Harry Styles Concierto
Getty Images

El 1 de diciembre es la fecha elegida para que Harry Styles nos deleite con su lista de éxitos en el Estadio Bicentenario de la Florida, y si bien todo parecía ir bastante ordenado, la productora DG Medios anunció cambios a solo días del concierto.

Pero esto no es nada que perjudique a los fanáticos, sino que más bien será una gran oportunidad para las personas que compraron sus tickets. 

Estos son los cambios del concierto de Harry Styles en Chile

La productora DG Medios anunció algunas modificaciones en las ubicaciones de su concierto. Según se explicó, debido al cambio que se hizo desde el Movistar Arena al Estadio Bicentenario de La Florida, el sector Platea Alta ya NO será numerado. 

¿Qué quiere decir esto? Las personas que tengan su entrada en Platea Alta tienen tres opciones: Pueden ir de todas formas a su sector y sentarse en una ubicación no numerada, pedir la devolución de su dinero, o bien aceptar un upgrade al sector de Cancha. 

El upgrade se realizará a través del sitio web oficial de Puntoticket y comenzará este miércoles 23 de noviembre a las 12:00 horas. Sin embargo, cabe señalar que esto es con stock LIMITADO. 

Harry Styles Concierto 1
Puntoticket

Por otro lado, también se anunció que las personas que compraron sus entradas en 2020, deberán contar con su ticket actualizado a la hora de entrar al concierto. 

¿Cómo hacerlo? A través de la misma página, puedes descargar la nueva versión actualizada del ticket. Sin embargo, si cuentas con entrada física, deberás llegar ese mismo día al Estadio y pedir en servicio al cliente que actualicen tu entrada.

Harry Styles Concierto 2
Puntoticket

Lee también: Concurso: ¡FMDOS te lleva a ver a Ricky Martin sinfónico!

En vivo

Si no supiste amar...