Música

Britney Spears usa por primera vez el hashtag para su liberación #FreeBritney

La princesa del pop y su pareja, Sam Asghari, alzaron la voz para la libertad de la cantante. Revisa aquí el video que compartió.

Valentina Miranda |

Britney Spears #FreeBritney

Britney Spears recibió buenas noticias durante la tarde de ayer, cuando en su audiencia judicial se confirmó que la cantante podrá elegir a su propio abogado tras 13 años de tutela, que le permitirá pedir la libertad de su persona. 

En esta ocasión, la audiencia de la tutela de Britney Spears para #FreeBritney se realizó por teléfono, y no se grabaron sus declaraciones como en la primera ocasión. Asimismo, la princesa del pop eligió a Mathew Rosengart, ex fiscal federal y abogado del mundo del entretenimiento para su representación.

Britney Spears se atreve a usar #FreeBritney

Tras la pequeña victoria que logró la artista en tribunales, Britney no dudo en compartir en redes sociales su emoción y agradecer todo el cariño de los fans. 

«¡¡¡Vamos amigos, vamos!!! Nuevo con representación real hoy… Me siento AGRADECIDA y BENDECIDA. Gracias a mis fans que me apoyan… No tienen idea de lo que significa para mí ser apoyada por unos fanáticos tan increíbles. Dios los bendiga a todos. Psss, esta soy yo celebrando montando a caballo y haciendo volteretas hoy. #FreeBritney».

Rápidamente la publicación logró los 5.5 millones de reproducciones y se llenó más de 65 mil comentarios en apoyo a Britney Spears. Incluso su pareja, Sam Asghari, se atrevió a escribir el mensaje «Internet está a punto de explotar. #FreeBritney». ¿Puedes creer que incluso Ariana Grande comentó el video en Instagram.

Créditos: @britneyspears

Ya en su cuenta de Instagram, Sam Asghari compartió en sus historias una imagen con el texto #FreeBritney, y dos fotografías de un león representando la fuerza de su novia. 

Créditos: @samasghari

El apoyo de sus fans: La clave de la fuerza de Britney Spears

En las dos ocasiones que la princesa del pop ha compartido sus testimonios, ha sorprendido a sus fans por todo lo que ha tenido que vivir en estos últimos 13 años. 

Ahora Britney Spears exige el término de su tutela, pero se niega a ser evaluada mentalmente para que esto suceda. De hecho, su nuevo abogado sugiere que es su padre, Jamie Spears, quien debe renunciar de forma voluntaria. 

«Existe una verdadera pregunta de por qué el Sr. Spears no renuncia voluntariamente hoy. ¿Está aquí por motivos económicos? ¿Alguien realmente cree que la participación del Sr. Spears es el mejor interés de su hija?», aseguró Rosengart. 

La princesa del pop está lista para seguir cada paso para terminar con su tutela y recuperar su libertad. «Estoy aquí para deshacerme de mi papá y acusarlo por abuso de tutela. Quiero presentar cargos por abuso en esta tutela hoy… todo», dijo entre lágrimas la cantante. 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil