Música

Britney Spears expresó dura declaración contra su padre

La intérprete estadounidense Britney Spears, lanzó duras palabras contra su padre James Spears debido a la tutela legal. Aquí los detalles.

Paulina Cardenas |

Britney Spears Declaración Padre

Créditos: Getty Images.

Como ya hemos compartido contigo anteriormente, la cantante estadounidense Britney Spears, está viviendo un duro momento judicial, en el cual tiene demandado a su padre James Spears.

¿La razón? La intérprete de «Baby one more time» quiere que su padre deje de tener la tutela de su vida y su carrera musical. 

Recordemos, que esta situación se extiende desde hace 13 años, concretamente desde el 2008.

A raíz, de toda esta situación, las y los seguidores de la cantante, lanzaron el #FreeBritney con el que pretenden hacer presión a la justicia estadounidense, respecto a este caso. 

Por esta razón, Britney Spears lanzo una dura declaración en contra de su padre.

Britney Spears y la dura declaración en contra de su padre James

Hace casi un día atrás, la cantante Britney Spears, utilizó sus redes sociales, para desahogarse respecto a toda esta situación.

En la publicación de Instagram, la cual suma más de un millón 800 mil reacciones, la cantante deja en claro que no se volverá a subir a un escenario mientras su padre siga siendo su tutor legal.

«A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando… ¡¡¡¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso!!!! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años», parte diciendo la cantante.

Asimismo, agrega que prefiere bailar en su casa, a estar en un escenario en Las Vegas, donde las personas están tan metidas en su mundo, que no son capaces ni siquiera de darle una mano.

«Y no me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores…¡¡¡¡Así que renuncio!!!!», expresó Britney Spears en sus redes sociales.

Captura Instagram @britneyspears

Sin embargo, su descargo no fue solo contra su padre, sino que también contra su hermana Jamie Lynn Spears, por cantar sus canciones.

«¡¡¡¡¡No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara MIS CANCIONES remezcladas!!!!!», expresó la cantante.

Finalmente, Britney expresó «¡¡¡¡Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo!!!! Esta tutela legal mató mis sueños… así  que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo…¡¡¡¡y aún así la gente lo intenta!!!».

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil