Espectáculos

Una por una, las frases más duras de Britney Spears contra su padre

En menos de un mes, Britney Spears ha cargado dos veces en contra de su padre, con durísimas palabras que reflejan su estado anímico

Britney Spears apuntó contra su padre
@britneyspears

La situación legal que involucra a Britney Spears y a su padre alcanzó su punto más álgido en un nuevo encuentro de la princesa del pop con la justicia norteamericana. Britney alzó la voz y pide eliminar a James Spears como su tutor legal.

En ese contexto, esta es la segunda vez en menos de un mes que Britney Spears apunta contra su padre por la tutela que ya lleva más de 13 años y que ha coartado las libertades de la cantante. James Spears ha alegado por años que su hija no está en capacidad de manejar su propia vida, aunque sí lo está cuando de producir dinero se trata.

En ese escenario, uno de los argumentos de la misma Britney Spears es que no es posible estar incapacitada para manejar sus propias finanzas, pero sí estar en condiciones para hacer un show multimillonario en Las Vegas durante años. Esta es la ironía que sostiene la cantante.

A su vez, Britney Spears se quebró en ambas audiencias con duras palabras que reflejan su estado anímico, producto de la tutela que le prohíbe manejar, administrar su propia fortuna, relacionarse con otros y decidir sobre su carrera artística.

¿Qué ha dicho Britney Spears contra su padre este mes?

Estas son las frases más duras de las dos audiencias de Britney Spears. Las palabras han reforzado la causa del movimiento #FreeBritney que pide la liberación de la cantante del control parental absoluto que tiene desde hace más de 13 años:

Primera audiencia

  • «No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enojada y deprimida. Mi papá (James Spears) y todos los involucrados en esta custodia, incluido mi manager, deberían estar en prisión».
  • «Antes creía que nadie me iba a creer. Creía que la gente se burlaría de mí. Pero ahora quiero mi vida de vuelta. Ha sido suficiente».
  • «La custodia no tuvo ningún sentido desde su inicio. Le pago a gente para que me controle. He trabajado desde los 17 años y esta custodia es un abuso».
  • «Quiero casarme y tener un bebé. Pero tengo un DIU para que no me embarace».

Segunda audiencia

  • «Quiero presentar cargos contra mi padre hoy».
  • «Quiero una investigación sobre mi papá».
  • «Esto es una maldita crueldad».
  • «Si esto no es abuso, no sé qué es».
  • «Pensé que estaban tratando de matarme»