Espectáculos

AJ McLean de Backstreet Boys da su apoyo a Britney Spears

En una reciente entrevista el integrante de Backstreet Boys, AJ McLean contó la última vez que vio Britney Spears. Ahora le entregó su apoyo.

AJ Mclean Muestra Su Apoyo A Britney Spears
Getty Images

El caso de la princesa del pop contra su padre por la tutela legal que tiene sobre ella sigue en la palestra. De hecho, en FMDOS te contamos que finalmente podrá tener su propio abogado para representarla en el caso, ¡después de 13 años!. Los fans de Britney Spears y otros famosos le han brindado su apoyo y uno de los que habló recientemente fue AJ McLean de los Backstreet Boys.

A través del movimiento creado por sus fans llamado «#Free Britney», la propia cantante sorprendió en su reciente post de Instagram, usando el hashtag por primera vez desde que se creo hace unos años.

AJ McLean se refiere al caso de Britney Spears

Varios famosos también han respaldado la veracidad del insólito caso de la princesa del pop, que siendo una celebridad con gran influencia a nivel global, no puede tomar ninguna decisión sin permiso de su padre, Jamie Spears, a quien ahora ella acusa de abusar de su tutela legal.

AJ McLean, integrante de la icónica boyband noventera de los Backstreet Boys también se muestra de acuerdo con los testimonios de abusos y contención contra Britney Spears. Es más, recordó su último encuentro con la cantante.

El encuentro entre AJ McLean y Britney Spears

En una entrevista en el medio Sirius XM junto a Nick Carter, el cantante contó que ambos se toparon en una tienda de cupcakes en Los Ángeles, California. Cuando la vio, el describe que su rostro era de alguien «frágil, de cristal y que definidamente no parecía ella misma”.

AJ contó que normalmente se encuentra con ella porque son vecinos.

«Aunque no suelo charlar con ella cuando me la topo porque nuestra última interacción me rompió el corazón. En esa ocasión estaba con un caballero, supongo que un guardaespaldas o chófer. Entré al local, me miró directamente y le dije: ‘¡Oye, soy AJ!‘», partió recordando.

«Tenía una cara frágil, como si no supiera quién estaba allí. Tardó un minuto en darse cuenta de que era yo. Luego se dio cuenta, nos abrazamos y charlamos brevemente, pero me di cuenta de que no era ella. Era como si no estuviera mirando a la persona que conocí hace años», agregó el integrante de la boyband sobre su encuentro.

El testimonio de AJ McLean sobre Britney Spears coincide con varios otros de famosos que se encontraron con ella. Además tendría lógica con lo que la propia cantante dijo, de que por un tiempo le dieron en contra de su voluntad litio, una fuerte sustancia que la dejaba completamente anulada y con la sensación de estar borracha.

Esto fue parte de lo que la princesa del pop dijo en una audiencia donde exigió el fin de la tutela legal de su padre, que está vigente desde 2008.