Espectáculos

Sophie Turner y Joe Jonas celebran su aniversario compartiendo inéditas fotos de su boda en Las vegas

La joven actriz quizo celebrar su segundo aniversario con el músico, dedicándole un tierno mensaje acompañado de estas imágenes.

Sophie

Ayer 1 de mayo, cantante estadounidense Joe Jonas y la actriz británica Sophie Turner celebraron el segundo aniversario de su boda en Las Vegas.

Y a modo de conmemorar esta fecha especial, la joven actriz, que destaca por su papel de Sansa Stark en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores siete fotografías inéditas de las fiesta de celebración.

Estas las acompañó con el texto «Happy 2 year Vegas Wedding anniversary to this big ol hunk of man meat ❤️ 🥩 ⛪️».  Deseándole un feliz aniversario a su esposo Joe.

Con piscinazo incluido

En las imágenes se puede ver a la novia vestida con un elegante y cómodo enterito blanco, con un cintillo de diamantes y un ramo de flores.

Sophie Turner Joe Jonas 4
Instagram

También se les ve a ambos con anteojos rosados, que emulan a los imitadores de Elvis Presley, que se han vuelto un sello de la ciudad.

Priyanka en la boda
Instagram

Además se puede ver además al cantante y a la actriz disfrutando de la animada celebración junto a los invitados, entre los que destaca su cuñada Priyanka Chopra. Turner también compartió el registro de lo que habría sido un piscinazo de los recién casados en medio de la celebración. 

Joe Jonas 3
Instagram

Sophie Turner compartió esta publicación en Instagram,  ayer sábado y ya cuenta con más de 2 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios de sus seguidores.

Joe no se queda atrás

Por su lado Joe Jonas compartió en las stories de Instagram una fotografía de su esposa bailando acompañada del mensaje «mi reina».

Joe Jonas
Joe Jonas

La pareja se conoció en 2016 y se casaron en 2019 con una sencilla y alocada ceremonia en la ciudad de Las Vegas. Tiempo después realizaron una segunda ceremonia, mucho más formal, acompañados de amigos y familiares en Francia.

A mediados de 2020 Joe y Sophie anunciaron el nacimiento de su primera hija Willa.