Espectáculos

El activismo de Billie Eilish tras el vestido que usó en la MET Gala

La cantante del momento Billie Eilish, se comprometió a llevar el diseño a cambio de algo. Revisa aquí el look que se ganó los aplausos.

Billie Eilish Met Gala
Getty Images.

Billie Eilish fue una de las más esperadas de la alfombra roja de la MET Gala, y es que todos querían ver qué usaría la coanfitriona del gran evento

Y no decepcionó, la cantante del momento llegó con un gran vestido estilo cenicienta del diseñador Oscar de la Renta, que fue hecho a su medida para esta especial noche. 

Pero el acuerdo entre la exclusiva firma de moda y Billie Eilish tuvo un activismo detrás.

Met Gala Look Billie Eilish

Leer también: MET Gala 2021: Los mejores looks de la fiesta de la moda

La razón que llevó a Billie Eilish a vestir así en la MET Gala

Elegir el diseñador que te vestirá para este importante evento es una decisión difícil. Y Billie Eilish quiso hacerlo con razón. 

Para llevar un vestido Oscar de la Renta, la cantante pidió a la firma de moda hacer un compromiso: No usar pieles de animales en sus prendas futuras.

Y lo quiso dejar claro para que esta promesa no sea olvidada. «Gracias Oscar de la Renta por diseñar este HERMOSO vestido y dar vida a mis ideas y visión. Fue un honor usar este vestido sabiendo que en el futuro, Oscar de la Renta estará completamente libre de pieles», escribió Billie Eilish. 

Look Met Gala

La cantante siguió explicando que tuvo una conversación con el equipo, explicando que «todos me han escuchado sobre este tema, y ahora han hecho un cambio que tiene un impacto para el bien común, no solo para los animales sino también para nuestro planeta y el medio ambiente». 

Finalmente Billie logró conquistar la alfombra roja, con un look muy diferente a lo que usualmente a lo que usa, pero que sacó aplausos entre sus fanáticos y críticos de moda. Y es que la artista logró tener un aire a Marylin Monroe, honrado así la temática de la MET Gala y el estilo americano.