Espectáculos

Billie Eilish habló de su conflicto al compartir su vida personal: «No le debo nada a nadie»

La cantante confesó que se siente incómoda al compartir su vida personal en redes sociales. "Solo escucha la música", dijo.

Billie Eilish Y Su Vida Personal
Getty Images

La cantante estadounidense Billie Eilish ha debido lidiar con el éxito desde muy pequeña y eso se ve reflejado en su conflicto con las redes sociales.

Con 19 años, Billie Eilish reconoce que “no le debe nada a nadie”

Billie Eilish y su vida personal

En una conversación con el rapero Stormzy, la cantante reveló cómo se siente con la exposición de su vida personal y cómo ha sido lidiar con una exitosa carrera.

​​“Me siento en conflicto al respecto. No siempre quiero contarle al mundo detalles íntimos sobre mi vida, realmente no quiero que la gente sepa todo sobre mí”, expresó Billie Eilish según consignó People.

Pero, “al mismo tiempo, quiero que la gente pueda sentirse vista y escuchada si he experimentado las mismas cosas que yo”, comentó Billie Eilish.

Con más de 90 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Billie Eilish agregó que “quiero ser útil. Quiero que la gente se dé cuenta de que está bien, que todo el mundo pasa por esto, poder hablar por personas que no tienen voz”.

En esta línea, Billie Eilish reconoció lo complicado de ser un modelo a seguir, cuando muchas veces no quiere hablar o expresar lo que está ocurriendo en su vida personal.

“Es una responsabilidad difícil, porque tampoco es mi responsabilidad. No le debo nada a nadie”, dijo.

Sobre su reconocimiento, la cantante señaló que “no importa lo que haga, no puedo evitarme. Estoy en todas partes”.

“Siento pena por todas las personas que me odian, porque tampoco pueden evitarme”, reconoció Billie Eilish.

Pero, “no quiero leer sobre Billie Eilish haciendo esto o aquello de alguien que no sabe nada sobre mí (…) Quiero hacer música”

Para cerrar, expresó que “sólo quiero hacer música. Soy una chica cualquiera a la que le gusta cantar”.

Lee también: Billie Eilish: La cantante lanza su segundo disco titulado «Happier Than Ever»