Música

Billie Eilish estrenó nuevo single y vídeo: “NDA” la cara oculta de la fama

La cantante estadounidense lanzará el próximo 30 de julio su segundo disco musical. "NDA" es una de las nuevas canciones.

Ariel Pefaur |

NDA Billie Eilish

Créditos: Instagram @billieeilish

Billie Eilish ha compartido otro adelanto promocional de su nuevo disco en redes sociales. «NDA» es el quinto single del segundo CD de la cantante.

Nuevo álbum

El próximo 30 de julio, la reconocida cantante estadounidense lanzará su nuevo álbum “Happier Than Ever”. En este sentido, anoche se liberó un nuevo single y vídeo de «NDA», una de las canciones del nuevo proyecto musical de Billie Eilish.

Créditos: Instagram @Billieeilish

En primer lugar, “NDA” se suma a «Your Power», «Lost Cause», «Therefore I Am» y «My Future». De hecho, estas canciones ya han sido estrenadas en la promoción del nuevo disco.

En segundo lugar, una de las sorpresas del estreno que se conoció durante la madrugada de este viernes, es que la joven californiana dirigió nuevamente el vídeo clip, “Una locura de rodaje” calificó al vídeo que la muestra solitaria en una carretera.

Además, «NDA» nos muestra pasajes ocultos de la industria musical, hasta dónde pueden llegar los seguidores, el acoso, la fama e incluso cómo las relaciones de parejas podrían afectar el éxito.

NDA: el lado oculto de la fama

“NDA”, que se podría traducir como “acuerdo de confidencialidad”, nos relata la historia de un “pretty boy” con quien Eilish tuvo que firmar este acuerdo para guardar algunos de sus secretos.

Ciertamente,  la canción no es basada directamente en hechos reales. Pese a esto, la cantante de “Bad Guy” se inspiró en una mala experiencia que tuvo con un fanático que intento de saber dónde vivía y que incluso alcanzo a toparse con el padre de la cantante.  

Al mismo tiempo, en “NDA” existen referencias directas a otras canciones del álbum. “Pensó sobre su futuro” , dice Eilish en la canción en clara referencia a otro single del álbum “My future”.

De hecho, al final de la canción comienza a sonar las bases de otro single de la artista “Therebefore I am”.  

¿Qué te pareció el nuevo vídeo de Billie Eilish?

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil