Música

Billie Eilish estrenó su nueva canción «Lost Cause»

La cantante Billie Eilish estrenó su nueva canción "Lost Cause". Pero no vino sola, ya que también lanzó el videoclip oficial.

Billie Eilish Estrenó Canción

¡La cantante estadounidense Billie Eilish estrenó nueva canción!

¿La razón? La intérprete de «My Boy», estrenó su nuevo single «Lost Cause», el cual no viene solo, ya que paralelo a este, lanzó el videoclip oficial de la canción.

De hecho, la noticia la dio a conocer la propia Billie Eilish a través de sus redes sociales, donde compartió la buena nueva con sus más de 86 millones de seguidores.

«‘Lost Cause’, canción y video están disponibles ahora. Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas filmando esto», expresó la cantante de 19 años.

Billie Eilish

Y como en FMDOS nos encanta Billie Eilish y sabemos que a ti también, aquí te dejamos la canción y el video de «Lost Cause».

¿Te gustó? ¡A nosotras nos encanto!

Cabe destacar, que el videoclip de «Lost Cause», se estrenó hace 51 minutos (a las 12 del día del martes 02 de junio) y ya lleva más de 290 mil visitas.

Además, llevan más de 441 mil me gusta de las personas que han visto el video en la plataforma de YouTube.

Como te podrás imaginar, las reacciones de los fans de Billie Eilish por el estreno de su nueva canción no se hizo esperar.

«Esta canción es muy buena»; «Nos encanta esto»; «Estoy gritando»; «Te amo»; «Gracias por bendecirnos con esto»; «Estaba esperando este momento», fueron alguno de los comentarios que llenaron el Instagram de la cantante.

Polémica por fotos de Billie Eilish en portada de revista

Hace un par de semanas, Billie Eilish fue la protagonista de la portada de la revista «Vogue». Fue ahí que la intérprete de «Lovely», posó en lencería.

Esta acción generó un rechazo en una parte de sus fanáticos, ya que la esencia de Billie Eilish ha sido ocupar ropa holgada para esconder su cuerpo.

Y el hecho de posar en lencería, pone en contra su propia ideología. Al punto que el medio británico Daily Mail dijo que estas fotos son una  «prueba de que el dinero puede cambiar tus valores».

Billie Eilish

En esa ocasión, la cantante estadounidense, expresó: «Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión. Haz lo que quieras, cuando quieras. A la mierda todo lo demás».