Espectáculos

Matthew Tyler Vorce, novio de Billie Eilish, es acusado de racista y homofóbico

Luego de que se confirmara la relación que mantiene con Billie Eilish, los fans no perdonaron sus comentarios en redes sociales.

Matthew Tyler Vorce Es Acusado De Racista Y Homofóbico

Fue en abril de este año que Page Six confirmó que Billie Eilish estaba en una nueva relación, con el actor Matthew Tyler Vorce. Ambos fueron fotografiados mientras disfrutaban de un café y un paseo con el perro de la cantante, en las calles de Santa Bárbara en California. 

Ambos se mostraron muy cariñosos y tomados de la mano en una actitud que claramente confirmaban su romance. Y si bien no supimos mucho más de ellos, en las redes sociales resurgieron varios tweets de Matthew Tyler Vorce con comentarios poco agradables. 

Fue en Twitter y Facebook que el actor usó de forma constante un lenguaje racista, homofóbico y ofensivo, sobre todo con las minorías sexuales, las personas negras y asiáticas. 

Uno de los comentarios que encontraron los fanáticos de Billie Eilish fue una referencia que hizo el actor en Adele durante el 2012, donde la llamó «British Miss Piggy» en relación a su peso y aspecto físico.

Matthew Tyler Vorce Y Billie Eilish Tomando Café

Las disculpas de Matthew Tyler Vorce

Poco a poco la polémica comenzó a escalar, y fue el mismo actor y novio de Billie quien debió salir a pedir disculpas por su comportamiento del pasado. El comunicado compartido en Instagram comenzaba con, «Quiero disculparme por las cosas que escribí en las redes sociales en el pasado. El lenguaje que usé fue hiriente e irresponsable y entiendo lo ofensivas que son esas palabras».

El actor aclaró que sin importar si fue su opinión, una cita de otro lugar o él siendo «tonto», jamás debería haberse referido de esa forma. «Estoy avergonzado y lamento profundamente haberlos usado en cualquier contexto. No es cómo me criaron y no es lo que represento», explicó Matthew Tyler Vorce

Finalmente explicó que “No debería haber usado este idioma en primer lugar y no lo volveré a usar. Lamento mucho el daño que he causado. Asumo toda la responsabilidad y sigo haciéndome responsable de mis acciones».

Por ahora, el representante de Billie Eilish no ha entregado la opinión ni comentarios al respecto sobre la situación.