Música

Billie Eilish estrenó nuevo single y vídeo: “NDA” la cara oculta de la fama

La cantante estadounidense lanzará el próximo 30 de julio su segundo disco musical. "NDA" es una de las nuevas canciones.

NDA Billie Eilish
Instagram @billieeilish

Billie Eilish ha compartido otro adelanto promocional de su nuevo disco en redes sociales. «NDA» es el quinto single del segundo CD de la cantante.

Nuevo álbum

El próximo 30 de julio, la reconocida cantante estadounidense lanzará su nuevo álbum “Happier Than Ever”. En este sentido, anoche se liberó un nuevo single y vídeo de «NDA», una de las canciones del nuevo proyecto musical de Billie Eilish.

NDA Nuevo Vídeo De Billie Eilish
Créditos: Instagram @Billieeilish

En primer lugar, “NDA” se suma a «Your Power», «Lost Cause», «Therefore I Am» y «My Future». De hecho, estas canciones ya han sido estrenadas en la promoción del nuevo disco.

En segundo lugar, una de las sorpresas del estreno que se conoció durante la madrugada de este viernes, es que la joven californiana dirigió nuevamente el vídeo clip, “Una locura de rodaje” calificó al vídeo que la muestra solitaria en una carretera.

Además, «NDA» nos muestra pasajes ocultos de la industria musical, hasta dónde pueden llegar los seguidores, el acoso, la fama e incluso cómo las relaciones de parejas podrían afectar el éxito.

NDA: el lado oculto de la fama

“NDA”, que se podría traducir como “acuerdo de confidencialidad”, nos relata la historia de un “pretty boy” con quien Eilish tuvo que firmar este acuerdo para guardar algunos de sus secretos.

Ciertamente,  la canción no es basada directamente en hechos reales. Pese a esto, la cantante de “Bad Guy” se inspiró en una mala experiencia que tuvo con un fanático que intento de saber dónde vivía y que incluso alcanzo a toparse con el padre de la cantante.  

Al mismo tiempo, en “NDA” existen referencias directas a otras canciones del álbum. “Pensó sobre su futuro” , dice Eilish en la canción en clara referencia a otro single del álbum “My future”.

De hecho, al final de la canción comienza a sonar las bases de otro single de la artista “Therebefore I am”.  

¿Qué te pareció el nuevo vídeo de Billie Eilish?