Música

«Aunque no sea conmigo»: El nuevo éxito de Evaluna y Aitana

"Aunque no sea contigo" es el nombre del nuevo éxito que lanzaron en conjunto las grandes y jóvenes artistas, Evaluna y Aitana.

Aitana Y Evaluna Montaner
Youtube

Este viernes, las cantantes Evaluna Montaner y Aitana se unieron y lanzaron una pegajosa canción llamada «Aunque no sea contigo«.

De un tiempo a esta parte, hemos visto como Evaluna ha comenzado una carrera más seria como cantante. Ahora, en compañía de la reconocida artista española Aitana, crearon una canción espectacular.

El videoclip fue estrenado hace unas pocas y horas y ya tiene casi 2 millones de visualizaciones.

En el registro podemos ver como ambas hablan del amor fraterno que tienen dos amigas separadas. Ambas se pueden observar en distintas habitaciones, pero mientras corre la canción, logran encontrarse.

Aitana demostró a través de sus redes sociales el entusiasmo que tenía porque saliera la nueva canción junto a Evaluna. «Aaaaaaa🤍💐🌸🌻 solo quedan unas horitas para “Aunque no sea conmigo” @evaluna esta noche a las 0.00🙏🏼👀 #AunqueNoSeaConmigo», comentó en su Instagram.

Los proyectos de Aitana y Evaluna

A parte del estreno de «Aunque no sea conmigo», ambas artistas están llenas de proyectos y no paran nunca.

Aitana fue parte del programa «La Voz Kids» de España. En el estelar, la artista fue asesora del equipo liderado por David  Bisbal.

Varios fueron los talentos que descubrieron ambos cantantes españoles y tras la final de programa, tuvieron una destacada presentación.

Actualmente, Aitana se encuentra en una gira llamada «11RAZONESTOUR«, con la cual ha visitado varias ciudades de su país.

Aitana
Instagram @aitanax

Por su lado, Evaluna sigue con sus proyectos en la actuación. Recordemos que la hija de Ricardo Montaner se hizo conocida en la famosa serie de Nickelodeon, «Club 57».

En la actualidad, la joven de 23 años se encuentra acompañando a su esposo, el reconocido cantante colombiano, Camilo, en varios conciertos.

Camilo
 Instagram @evaluna

La invitación realizada por el artista latinoamericano no solo fue para pasar más tiempo con Evaluna, sino que también compartieron escenario para cantar canciones como «Por primera vez» y «Machu Picchu«.