Espectáculos

María José Quintanilla enciende las redes con deslumbrante vestido en ‘Got Talent Chile’

La cantante compartió con sus seguidores el vestido que usó durante la transmisión del último episodio del programa de talentos de Mega.

Maria Jose Quintanilla Look
Instagram, Mega

Como ya es costumbre, la cantante nacional, María José Quintanilla, enciende las redes cada viernes con sus looks en el programa de talentos de Mega, Got Talent Chile.

En esta ocasión, la intérprete del recordado cover de la ranchera mexicana, «La Mochila Azul», usó su cuenta de Instagram para revelar la nueva vestimenta con la cual conducirá junto a Karla Constant el espacio de talento.

Maria Jose Quintanilla
Instagram

María José Quintanilla enciende las redes

En dicha publicación, María José Quintanilla presentó un vestido de color rosa palido con varios adornos de pedrería que decoran la parte alta de la pieza, destacando por tener un gran corte en la zona baja.

Tanto el vestido como la exparticipante de «Rojo» dejaron completamente sorprendidos a sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de halagos y elogios.

«Ya po’. En serio, ¡detente!«, dejó como comentario Begoña Basauri, la primera y más enfática en reaccionar ante la publicación.

Maria Jose Quintanilla Instagram
Instagram

De la misma forma, al comentario de Basauri, se le sumaron una serie de halagos por parte de sus seguidores. Por esta razón, a menos de un día de publicar esta imagen, ya cuenta con casi 50 mil ‘Me gusta’.

Nuevos finalistas de

Este viernes, se emitió uno de los últimos programas del espacio de talentos. La recta final se acerca y los participantes están dando todo su esfuerzo por llegar a la final.

En esta ocasión, los competidores que pelearon mano a mano la final fueron, el cantante Brahiron Chávez, el poeta Nelson Riquelme y Arcano el ilusionista.

Got Talent Chile
Got Talent Chile

Chávez, tras ser el participante más votado por el público, tuvo la oportunidad de pasar a la final de forma directa.

Así las cosas, el jurado tuvo que decidir entre la poesía y la magia. Mauricio Jürgensen y Nicole le entregaron su voto a Arcano, mientras que la actriz, Carolina Arregui, le dio su apoyo a Nelson Riquelme.

Finalmente, todo quedó en las manos del humorista Segio Freire, el cual se inclinó por Arcano, el ilusionista.