Música

¡Atención fanáticos de Spice Girls! El grupo lanzará una nueva edición de su álbum debut

Spice Girls anunció que tiene varias sorpresas por su 25 aniversario, entre ellas el lanzamiento de una nueva edición de su primer álbum.

Spice Girls Album
gettyimages

¡Buenas noticias para los fanáticos del grupo femenino! Y es que Spice Girls anunció que lanzará una edición ampliada de su álbum debut.

Y es que la banda británica quiere conmemorar los 25 años de su debut en el mundo musical, por lo que este año publicarán el disco «Spice» que contará con demos y temas inéditos.

Pero esta no es la única sorpresa que Spice Girls tiene preparada, ya que anunciaron en redes sociales el lanzamiento de una colección limitada de vinilos y casetes, ya disponibles en preventa.

La colección contará con carátulas personalizadas de cada una de las integrantes: Scary, Posh, Baby, Ginger y Sporty.

Recordemos que en verano de 1996, el grupo se hizo conocido con «Wannabe», canción incluida en su disco debut «Spice», el que vendió más de 20 millones de copias.

Ahora, Spice Girls intenta reavivir el furor que causo su primer álbum con una nueva edición. Y este 29 de octubre, casi un cuarto de siglo después, se encontrará disponible tanto el disco como los vinilos y casetes.

«Gracias a los mejores fans del mundo por su continuo apoyo y por seguir acompañándonos 25 años después. ¡Los queremos!», escribieron Spice Girls en Twitter.

Recordemos que en julio, la formación femenina lanzó un casete y un vinilo. Estos contaban con el tema inédito «Feed your love», la canción original, una versión remix y una versión demo.

Te puede interesar: «‘Feed Your Love’: La nueva canción de las Spice Girls que sale a luz luego de 25 años»