Música

¡Atención! Beyoncé hará gira de su más reciente álbum: Renaissance

La artista estadounidense estrenó recientemente su álbum Renaissance, y se espera que inicie una próxima gira, para alegría de sus fanáticos.

Beyoncé
Crédito: Instagram: @beyonce

La famosa cantante, Beyoncé lanzó recientemente su último álbum de estudio, llamado Renaissance. La intérprete ha ido promocionando de a poco este nuevo trabajo discográfico en el último mes, y ahora se ha conocido que está produciendo una nueva gira, para el disfrute de todos sus fanáticos.

En este contexto, según medios estadounidensesBeyoncé ya se está reservando estadios en todo el mundo para poder comenzar su gira mundial. Asimismo, fuentes ligadas a la cantante, aseguran que esta gira comenzaría en el verano del 2023, es decir, aproximadamente para fechas del invierno de nuestro país.

Por otra parte, allegados a Beyoncé indican que el anuncio oficial de esta nueva gira mundial de Renaissance sería en las próximas horas. Recordemos que este álbum fue lanzado en el mes de julio, y ya ha estrenado un par de singles que se han posicionado muy bien en las listas de streaming musical.

Detalles sobre Renaissance, de Beyoncé:

  • Este disco de Beyoncé cuenta con ritmos predominantemente bailables.
  • El house es el común denominador en este trabajo discográfico, pero también lo combina con rap, disco y afrobeat.
  • Con temas como Energy, Pure/Honey, Thique y Cozy, Beyoncé expone en Renaissance sus orígenes afroamericanos.
  • Además, también es un homenaje a la comunidad LGBTIQ+. En este sentido, cuenta con sonidos que trasladan a historias que hemos visto en la TV, como la serie de ficción Pose.
  • El disco tiene 16 canciones y aseguran que es solo una primera parte de lo próximo que estrenará la cantante.
  • Es el primer acto… por lo que pueden venir muchos más.
  • Actualmente, el disco está disponible en plataformas como Tidal, Apple Music, Spotify y YouTube Music.
  • Finalmente, con estos nuevos sonidos, Beyoncé apuesta a rememorar el pasado, como lo que se escuchaba en la década de los 70 y 80. ¡Baile nocturno, luces de neón y mucho brillo!

Lee también: Exclusivo en FMDOS: Cami nos cuenta sobre su nominación al Latin Grammy 2022