Música

Maluma, a los besos con una mujer en Instagram: ¿Quién es?

El artista colombiano promociona su nueva canción llamada Junio, misma que cantará en los Billboard el próximo 28 de septiembre.

Maluma
Instagram: @maluma

Maluma está más que listo para estrenar su sencillo titulado Junio, primer tema promocional de su próximo álbum que, según anunció en Instagram la semana pasada, saldrá al mercado muy pronto.

En el marco de la promoción de este nuevo tema, Maluma acudió a su perfil de Instagram para publicar un tierno video, a los besos con una mujer. Además, reiteró que la canción estará disponible en las plataformas digitales el próximo 29 de septiembre, un día después de cantarla en los Billboard 2022.

Este es el video que publicó Maluma en Instagram, a los besos con una mujer:

«Tal parece que estoy encontrando a la indicada..“JUNIO” 9/29. 💘«, escribió el cantante colombiano al pie del clip donde aparece su novia, Susana.

¿Quién es la novia de Maluma?

A juzgar por su nueva publicación en Instagram, Maluma estaría más que enamorado. Lo que se sabe de Susana Gómez es que es una joven colombiana recibida de arquitecto. También, trascendió que estuvo casada y que se divorció en el año 2021.

Maluma la presentó en redes con una foto borrosa en Navidad del año pasado. Desde entonces, la ha mostrado en Instagram en par de ocasiones aunque parcialmente y sin mostrar su rostro.

En esta oportunidad, el cantante de Felices los Cuatro se ha mostrado reservado con su relación que parece ir más que en serio.

También, hizo una declaración de amor en vivo, en meses pasados. Ocurrió cuando la nombró desde el escenario en el icónico concierto realizado en su ciudad natal, Medellín.

Ahora, el cantante está más abierto a hablar de su relación y a mostrar a su polola en redes. De hecho, con esta reciente publicación, todo indicaría que su nueva canción está dedicada a ella.

Lee también: Maluma posó con Anitta y se robó todos los likes de Instagram