Música

Así suena el adelanto de la nueva canción de Shakira con Rauw Alejandro

Te Felicito, así se llama el tema que lanzará Shakira con Rauw Alejandro el próximo 22 de abril. ¡Ya hay adelanto!

Samuel Morales |

Shakira Y Rauw Alejandro

Shakira Y Rauw Alejandro

Durante la jornada de este jueves, 14 de abril Shakira y Rauw Alejandro confirmaron el pronto lanzamiento de Te Felicito, su nueva canción juntos.

Una de esas plataformas fue Instagram, donde Shakira publicó una foto con Rauw Alejandro. Allí, reveló ante sus más de 72 millones de seguidores, tanto el nombre de la colaboración, como la fecha de su lanzamiento en las plataformas digitales. Este hecho tendrá lugar el próximo 22 de abril.

Luego, tras posicionarse en las tendencias de redes sociales, Shakira redobló la apuesta y publicó un adelanto de la canción que lanzará con la colaboración de Rauw Alejandro.

Shakira publicó adelanto de su canción con Rauw Alejandro

Esta es la publicación que realizó Shakira en horas recientes con el adelanto junto a Rauw Alejandro, en su cuenta de Instagram:

«#TeFelicito 🤖 04.22.22 @rauwalejandro», escribió Shakira al pide del clip que muestra al mismo robot que se había tomado a su cuenta de YouTube en días pasados, en medio de una campaña de intriga. Aquí, el robot sale bailando. Otra cosa que logramos identificar es que la cantante colombiana se disfraza de este robot en el video oficial.

Son unos pocos segundos de lo que parece ser el estribillo de Te Felicito. El adelanto generó reacciones inmediatas. Solo en el Instagram de Shakira, el video sumaba más de 136 mil likes al cierre de esta nota.

Por otro lado, el pololo de Rosalía sería solo el primero en colaborar con Shak, dentro de una lista de artistas que fue filtrada recientemente.

Supuestamente, las otras personas que colaborarán con Shakira en su próximo disco son Camila Cabello, Drake, el cantante colombiano Camilo, Cardi B y hasta la estrella pop del momento, Dua Lipa.

Shakira, ganadora de múltiples Grammy, ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios incluyendo tres Grammys, 11 Latin Grammys y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard.

Además, es la única artista sudamericana en colocar una canción en el puesto #1 en los Estados Unidos. Junto con que cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 más vendidos de la década pasada. En YouTube, Shakira es una de las cinco artistas más populares de todos los tiempos con más de 18 billones de visualizaciones en total.

Lee también: ¿Camilo y Rosalía tuvieron un bebé?: el tuit que se volvió viral

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil