Música

Así es el interior del auto de Shakira

Al ritmo de su nueva canción, Don't Wait Up, la cantante Shakira reveló en un video todo lo que lleva en su auto cuando sale a la calle.

Shakira mostró su auto
@shakira

Shakira es una de las artistas latinas más influyentes del mundo. La cantante colombiana no para de cosechar éxitos, razón por la que acumula más de 70 millones de seguidores en Instagram. Fue allí donde Shakira reveló este lunes su costado más personal, con un video del interior de su auto.

Al ritmo de su nueva canción, Don’t Wait Up, Shakira reveló todo lo que lleva en su auto cuando sale. Patinetas, cascos, tablas de surf y hasta merienda es parte de lo que vemos en su nuevo Reel de Instagram, también publicado en su canal oficial de YouTube.

Shakira es una de las artistas más activas en la actualidad, con la práctica de deportes como el surf y disciplinas como el skate. De hecho, hace gala de sus dotes en estas actividades en su más reciente video musical del tema Don’t Wait Up.

Así es el interior del auto de Shakira

Este es el clip que compartió Shakira a través de los Reels de Instagram y en su canal de YouTube, con todo lo que hay en el interior de su auto:

El clip de la cantante colombiana no tardó en generar reacciones en Instagram. Al cierre de esta nota, el video del interior del auto de Shakira superaba los 98 mil «likes» y tenía más de mil 100 comentarios.

Shakira, ganadora de múltiples Grammy, ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios incluyendo tres Grammys, 11 Latin Grammys y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard.

Además, es la única artista sudamericana en colocar una canción en el puesto #1 en los Estados Unidos. Junto con que cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 más vendidos de la década pasada. En YouTube, Shakira es una de las cinco artistas más populares de todos los tiempos con más de 18 billones de visualizaciones en total.