Música

Artista Trending Topic del #Dedicados: Karla Melo y su primer single

¡Es viernes! Y como dicta la tradición se viene un nuevo Artista Trending Topic del Dedicados, donde te presentamos a Karla Melo.

Paulina Cardenas |

Trending Topic Karla Melo

Trending Topic Karla Melo

¡Llegó el amado viernes! Y como es tradición en la 98.5, queremos compartir contigo un nuevo Artista Trending Topic de nuestro programa «Dedicados», junto a Lore Capetillo. 

En esta ocasión, queremos destacar a la actriz Karla Melo, quien hace poquitos días estuvo participando en el programa «The Covers», donde imitó a la fallecida Selena y a la cantante Thalía.

Pero no es por su participación en «The Covers», que la queremos destacar, sino que por su nueva carrera en el mundo de la música, la cual está lanzado durante esta jornada.

¡Sí? Tal y como leíste. Karla Melo lanzó su nuevo single «Voh no sabí querer», con el que da el vamos a su nueva carrera de cantante. 

Artista Trending Topic: Karla Melo

Como queremos cerrar con broche de oro esta semana, queremos contarte que Karla Melo, va a dejar un poco de lado su carrera de actriz, para darle la bienvenida a su faceta como cantante, con la que nos deleitó en el programa de talentos.

Sin embargo, el nombre de la canción tiene un significado especial, que tiene directa relación con su paso por la serie «El Reemplazante».

Cedida

¿La razón? Porque es una de las frases más icónicas de su personaje Flavia, en la nombrada serie.

Además, te contamos, que su carrera musical, comenzó con la banda de cumbia Vicho y las Gaviotas del Norte la cual fue parte de la teleserie «Gemelas». 

«Yo quería hacer una canción que tuviera este título. Desde ahí empecé a pensar en situaciones cotidianas. Llegué a las relaciones con personas que no saben querer y donde, de alguna manera, se invierten los papeles y pasamos a tener el control de la situación. Estoy jugando un poco a ser la villana«, expresó Karla Melo respecto a este nuevo proyecto.

Asimismo, nuestra nueva Artista Trending Topic, Karla Melo, comentó que la idea del videoclip fue pensada en conjunto con la directora Javiera Eyzaguirre.

«Siempre me pasa que todo me lo imagino visualmente. Quizás tiene que ver con que soy actriz pero todo en mi cabeza es un videoclip. Cada vez que escuchaba la letra, pensaba en estos sets. Uno con aquel hombre que no sabe querer, donde soy la dominante y lo uso para mi placer. El segundo es donde me amo demasiado y tengo un cuarto lleno de fotos mías. Y en el tercero necesitaba el poder femenino. Ahí entra el cuerpo de mujeres empoderadas bailando y dándolo todo, donde también quiero dejar en claro que en el amor la libertad personal no se transa«, exclamó Karla Melo.

Lee también: Artista Trending Topic en #Dedicados: Escucha lo nuevo de Cancamusa

Lo más reciente

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

El lujoso look que lució Cris MJ en su visita a la Torre Eiffel: cuesta más de 3 millones de dólares

Revisa el desglose del lujoso outfit que utilizó el querido artista nacional durante su visita por Europa.

Daniel Fuenzalida dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: «Es un estrés como carga física»

Luego de su descompensación, el "ex huevo" Fuenzalida reveló detalles de cómo ha estado su estado de salud.

Salir de la versión móvil