Música

Antonio José lanzó ‘Tal Vez’: Colaboración junto al gran Alejandro Fernández

"Te quiero desde que soy niño y ahora que te conozco te amo", le dijo Antonio José al mexicano. Esto, tras su colaboración.

Antonio José Alejandro Fernández (1)
Créditos: @antoniojoseofficial

‘Tal Vez’ se convirtió en la primera colaboración de los artistas Antonio José y Alejandro Fernández. Quienes narran las historias de amor inolvidables y habituales en la vida.

Su nueva canción

El tema ha sido producido por Áureo Baqueiro y grabado a caballo entre España y Los Ángeles. Además, fue compuesto por el mismísimo Antonio José junto a Mango y Nabalez. Mientras que el videoclip, fue rodado en Barcelona donde coincidieron en persona Antonio José y Alejandro Fernández.

Antonio José

Con un largo recorrido en su carrera musical, Antonio acumula más de 4 álbumes en el mercado tras su paso por uno de los talent shows más prestigiosos del mundo. Asimismo, no ha dejado indiferente a nadie con su talento y cercanía.

Antonio José Alejandro Fernández
Créditos: @antoniojoseofficial

Alejandro Fernández

Siendo un icono y referente global de la música mexicana. Se ha consagrado múltiples veces como ganador de GRAMMYS, donde ha conquistado los escenarios de América y Europa, vendiendo más de 35 millones de discos y ganado innumerables premios y nominaciones.

Incluso, ha sido el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard en los 1990s, ’00s, ’10s, y ’20s.

Su último trabajo ‘Hecho en México’, debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en su carrera musical, otorgándole el Latin Grammy a Mejor Álbum Ranchero, además de una nominación al GRAMMY americano.

Al día de hoy, ‘Hecho en México’, ha alcanzo el puesto número 1 en radios de Estados Unidos, España y México con cuatro sencillos consecutivos. Donde además, fue nombrado entre los mejores 50 álbumes del 2020 por la revista Billboard. ¡Todo un éxito!

Mira el video de ‘Tal Vez’ aquí

«DISPONIBLE YA! 💥Gracias hermano @antoniojoseofficial por compartir un poco de tu magia». comentó Alejandro Fernández el día de ayer sobre su nuevo proyecto musical a través de  Instagram.

Si quieres estar atento a todas las novedades musicales, sigue a Universal Music Chile.

Te podría interesar también: Carlos Rivera y Reik se unen en su primera colaboración con «Cuántas Veces»