Música

¡Exclusiva! Princesa Alba y su emoción tras su aparición en el Times Square: «Me puse a llorar»

La cantante nacional Princesa Alba comentó en exclusiva para FMDOS su histórica aparición en el legendario Edificio Times Square. ¡Máxima!

Entrevista Exclusiva A Princesa Alba Tras Su Aparición En Times Square
Instagram @princesa.alba

La cantante del momento, Princesa Alba, conversó en exclusiva con nuestra locutora de Radio FMDOS Cata Muñoz para hablar sobre su nuevo disco «Besitos, cuídate» y también de su histórica aparición en el edificio Times Square. ¡La amamos!

De hecho, como te comentamos, estos días han estado cargados de emociones para la joven artista nacional, ya que se conoció el lanzamiento de su gira internacional y también su aparición en el mítico centro de la industria musical.

En este sentido, nuestra Cata Muñoz  conversó en exclusiva con la cantante Princesa Alba sobre cuáles son sus primeras sensaciones tras la histórica jornada en su joven carrera musical.

También te puede interesar: Princesa Alba celebra nuevo hito: Su foto aparece en Times Square

Princesa Alba En Times Square
Créditos: Instagram @princesa.alba

Princesa Alba y su histórica aparición en el Times Square

Sobre cómo fue la preparación y recepción del disco comentó que:

«Estoy demasiado contenta, ha tenido una recepción súper amplia, y nada es un disco en el que estuve trabajando alrededor de 4 años y ahora verlo afuera, sobre todo que también estuve trabajando en pandemia, ha sido muy bacán la recepción a la gente le ha gustado mucho y estoy muy contenta», comentó en primer lugar la cantante.

Asimismo, sobre cómo fue su trabajo en pandemia y los desafíos de crear música durante este tiempo de encierro y falta de contacto añadió lo siguiente: «Es heavy por que una las hace todas. Tenía que hacer todo en el «Home Studio», haciendo lives e incluso shows en vivo desde mi pieza».

Y en este sentido, sobre la invitación al proyecto «Equal», que busca visibilizar la diversidad en la industria musical desde la plataforma Spotify y que llevó a nuestra Princesa Alba a su primera aparición en el mítico Edificio Times Square comentó que:

«Me avisaron un poco antes, por que tenía que mandar la foto y realizar todos los tramites respecto al proceso, pero fue increíble. Cuando me dijeron «vas a salir en el Times Square», me puse a llorar, porque yo lo había puesto como una de mis metas para este año que quería cumplir y se logró»

Cantante Nacional Y Su Nuevo Disco
Instagram @princesa.alba

Sus emociones

Además, «Trini» complementó que: «Es súper importante, por que cuando uno se propone cosas manifestarlas harto, porque finalmente terminan pasando».

Igualmente, sobre las reacciones de sus seguidoras y el impacto del momento, Princesa Alba agregó que:

«Ayer me mandaron la foto por WhatsApp, me empezaron a etiquetar en muchas historias en Instagram y fue como «AHHHHH», estoy afuera, no me habían dicho que salía y nada fue increíble, se lo mostré a mis abuelas, a mi mamá, estaban todos demasiado felices».

Por último, nuestra Cata Muñoz le consultó sobre cuándo volverá a los escenarios y esta fue la respuesta de la cantante: «En Chile no tengo nada confirmado. Pero voy a estar en México y España de gira, así que parto el próximo mes en esos lugares». Desde FMDOS le deseamos todo el éxito en sus siguientes desafíos a la exitosa cantante urbana Princesa Alba.

Princesa Alba Gira Internacional España Y México
Instagram @princesa.alba