Música

‘Amado mío’: Mon Laferte estrena emotivo single y videoclip

De su nuevo disco de estudio, 'Seis', la cantante chilena liberó el videoclip de 'Amado mío', dirigido por su pareja.

Mon Laferte

Fue el pasado 8 de abril que Mon Laferte lanzó su nuevo álbum de estudio titulado ‘Seis’.

Se trata del sucesor de ‘Norma’, publicado en el 2018 y del cual ya publicó los singles ‘Que se sepa nuestro amor’ (con Alejandro Fernández), ‘Se me va a quemar el corazón’ y ‘La Mujer’ (con Gloria Trevi).

Y ahora, después de varios días de expectación en sus redes sociales, Mon Laferte liberó la balada ‘Amado mío’.

‘Amado Mío es mi canción favorita del álbum #Seis’, escribió la cantante en la previa de este lanzamiento, agregando que el video es ‘el más íntimo y bello’.

Efectivamente, se trata de un registro muy emotivo que cuenta con la dirección del mexicano Joel Orta, pareja de Mon Laferte.

¡Revísalo a continuación!

Revisa: Mon Laferte en exclusiva: «Lo único que quiero es salir a dar conciertos»

Su mejor álbum

En una entrevista con FMDOS hace unos meses, Mon Laferte habló de su sexto disco de estudio, ‘Seis’, destacando que ‘humildemente, para mí hasta hoy es mi mejor álbum’.

‘Lo grabé en casa, con todo el tiempo del mundo, en pijama, algo que disfruté. La verdad que no quiero volver a hacer discos en estudios (…) Siento que es como una nave espacial donde no surgen las ideas de la misma manera’, le contó la artista viñamarina a Carola Varleta.

‘Hay canciones muy profundas, muy personales y de pronto temas que no sé si tenía ganas de contar públicamente, pero bueno, están ahí’, agregó Mon Laferte.

Por otra parte, el punto de partida de este disco fue un documental de la artista mexicana de música ranchera, Chavela Vargas, quien vivió sus últimos años en Tepoztlán, donde ahora vive Mon Laferte.

La portada del álbum, en tanto, es igual de impresionante como todo lo que hace la cantautora, en la aparece posando con un toro en brazos y con el rostro alterado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)