Música

Nicole sorprende con su nueva canción «Valientes»

La cantante nacional Nicole dio a conocer el segundo adelanto de su próximo álbum "Claroscuro". Se trata del tema "Valientes".

Nicole Cancion
@nicole

¡Viernes de estreno! Nicole soprendió el día de hoy a sus fanáticos y fanáticas al estrenar su nueva canción «Valientes».

Recordemos que la cantante nacional desde el 2020 se encuentra trabajando en lo que será su próximo disco «Claroscuro», que tiene fecha de estreno para el 2022.

Y mientras esperamos que lance su nuevo álbum, Nicole ha dado a conocer dos adelantos, primero fue la canción «Quédate» y ahora es el turno de «Valientes».

Este tema nace de una reflexión de la artista y habla de las distintas situaciones que atravesamos los seres humanos.

Valientes

“Cuando me puse a escribir y hacer la melodía de Valientes, pensaba en todo lo que que hemos tenido que pasar en la vida. Las situaciones que nos tocan a unos y a otros, las que nos hacen ser valientes», contó la cantante en un comunicado.

«Hay algo intuitivo unido a la fuerza interior que nos impulsa a seguir. No necesitamos ser la caricatura de la heroína o el héroe o para ser Valientes”, agregó Nicole.

Nicole Cancion
Créditos: Instagram @nicolemusica

 

Este es el primer tema que la artista chilena hizo junto al productor Pablo Stipicic, el 2020 en plena pandemia. Debido a las restricciones por el coronavirus, trabajaron remotamente, enviándose archivos, sin poder reunirse.

“Grabé y le envié unas voces a Pablo, para que jugara con ellas, le propuse hacer samplers para ocuparlos como instrumentos. Él, me envió la intro con las voces intervenidas junto con una base arriba con energía, pero con cierta melancolía… Me dijo que buscaba algo sensible, elegante», contó Nicole.

«Luego integramos unas guitarras, que para mí siempre han sido importantes. Me envió unas guitarras eléctricas que me encantaron. Yo grabé algunas más en las estrofas y sumé unos acordes en la parte final”, reveló.

Te puede interesar: «Sergio Lagos celebra cumpleaños de Nicole con tierno mensaje de amor»

Escucha a continuación «Valientes», la nueva canción de Nicole: