Espectáculos

Sergio Lagos celebra cumpleaños de Nicole con tierno mensaje de amor

El animador de televisión decidió declararse románticamente a su esposa frente a los cuatro vientos por la celebración de sus 44 años.

Nuestra artista nacional Nicole celebró el pasado 19 de enero su cumpleaños número 44. Frente a la celebración, su esposo de hace 11 años, el animador Sergio Lagos, no dudó en dedicarle un romántico mensaje a su enamorada.

Sergio publicó tres fotografías de la cantante posando al natural en la playa de la en su Instagram. Con una bella dedicatoria, el animador de «Sigamos de Largo» expresó todo el amor que siente por ella al público y los fanáticos.

«Hoy todos los que hemos tenido la oportunidad de conocerte. Todos los que hemos sido transformados por tu energía. Todos los que te amamos queremos decirte gracias por dejarnos ser parte de tu vida» fue solo el inicio de su declaración de amor.

Sergio Lagos

Luego agregó una frase para derretir hasta el corazón más frio. «Tu Eres luz. Eres fuerza. Eres la más hermosa canción» para finalmente terminar diciéndole a la artista «Felicidades @nicolemusica Aquí comenzamos a subir el volumen para bailar junto a ti otros 365 días más».

Inmediatamente comenzaron a surgir miles de comentarios de los fanáticos. «Es lindo ver a un humano admirando con tanto amor a otro ❤️», «😍😍😍 Aww que hermosas palabras…» y «El más hermoso saludo de cumpleaños que he visto» fueron solo algunos.

Incluso, estrellas como Américo y Chiqui Aguayo se dieron el tiempo para comentar la publicación con corazones para la pareja, además varios otros famosos amigos.

Te puede interesar: ‘Desafío Play x Chile’: Revisa los artistas que estarán en este festival

Luego fue el mismo animador quien publicó fotos de la cumpleañera en sus historias de Instagram, celebrando con una increíble vista se su casa en la playa. E incluso, Nicole complementó las fotos agradeciendo los saludos, sobre todo el de Sergio Lagos, y mostrando la increíble torta musical que comió en compañía de sus hijos Nicole, León y Celeste.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...