Música

Nicole estrenó nueva canción «Quédate» con streaming de artistas chilenas

La cantante chilena Nicole estrenó su nueva canción "Quédate" junto a un grupo de cantantes chilenas por una reunión virtual.

Nicole

La cantante chilena Nicole está de estreno, lanzó su nueva canción «Quédate»… ¡Hace solo unas horas!

De hecho la intérprete de «Tal vez me estoy enamorando» decidió estrenar este nuevo trabajo de una forma bien original: Organizó una reunión virtual con otras cantantes nacionales.

Entre ellas estaban Fran Valenzuela, Princesa Alba, Yorka, Javiera Cereceda y Denisse Malebrán, quien es la vocalista del grupo chileno «Saiko».

«Llegó el día!!🌟🌟🌟 Los invito a que juntos compartamos la previa de #QUÉDATE. Estoy feliz y emocionada porque me acompañarán virtualmente todas estas talentosas y queridas queens 👑💋 @franciscamusic @franstraube @denissemalebran @yorkayork @princesa.alba y @javitape . Estaremos conversando y brindando por nuestra música y compartiendo con Uds!🍷💫❤️ Los esperamos a las 23 horas por mi canal de Youtube y Fan page de Facebook ( los links de mi canal de YouTube y Facebook para unirse esta noche están en mis historias ) nos vemos!!🥂», expresó Nicole en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole (@nicolemusica)

Y fue hace solo unas horas que Nicole subió otro post en el que agradecía esta oportunidad de compartir con sus colegas. «Todavía no me recupero de la emoción con la previa que hicimos junto a @franciscamusic @Yorka @denissemalebran @princesa.alba y @javitape. Gracias hermosas y a todos quienes nos acompañaron en el live. 💜💜💜💜Ya está disponible #QUÉDATE en todas las plataformas y vídeo clip en mi canal de Vevo ( Link en mi bio ☝🏼) ya lo viste? 👀».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole (@nicolemusica)

De hecho el estreno de la canción vino de la mano también con el lanzamiento del videoclip de «Quédate». En el video se puede ver junto a Nicole, a varios deportistas de diferentes ramas, entre los que destaca la natación, un grupo de mujeres que hacen patinaje artístico y también bailarines.

Si aun no haz visto el video de «Quédate» te lo dejamos a continuación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...