Música

Alejandro Sanz y Greeicy estrenaron ‘Lejos conmigo’

El artista español sorprende junto a la colombiana en su primera colaboración juntos. ¡Revisa el videoclip de 'Lejos conmigo'.

Sanz Greeicy Video
Universal

¡Buenas noticias para los fans de Alejandro Sanz!

Y es que el cantante acaba de estrenar una nueva colaboración; esta vez, con la colombiana Greeicy.

Dueto explosivo

‘Todo pasa por algo, todo tiene su momento. Y este es el nuestro @greeicy. Gracias por hacerme parte de tu sueño… Ya podéis escuchar y sentir cercanamente lejos esta colaboración con mi querida Greeicy. ¿Qué os parece?’, expresó Alejandro Sanz a través de su cuenta de Instagram.

Greeicy, en tanto, ha dado uno de sus mayores pasos con el lanzamiento de ‘Lejos conmigo’.

‘No puedo ocultar la felicidad que tengo, esta colaboración es un sueño cumplido.  La canción los sorprenderá, verán a Alejandro Sanz en una faceta muy diferente a la que lo han visto últimamente. Espero disfruten este lanzamiento tanto como yo’, manifestó por su parte la artista colombiana.

Revisa: Ya salió el nuevo video musical de Pablo Alborán

En el videoclip, Greeicy es la protagonista de una historia que se desarrolla en medio de un paseo por un museo en la mágica ciudad de Madrid.

Allí, uno de los guías (Mike Bahía) llama su atención y, sin darse cuenta, comienza a soñar toda una aventura romántica.

Pero Alejandro Sanz ocupa un papel muy importante, ya que es el cómplice de esa relación.

¡Revisa el video a continuación!

‘Lejos conmigo’ se caracteriza por tener un estilo diferente en letra y ritmo, tanto para Greeicy como para Alejandro Sanz.

Sin duda, se trata de una propuesta que le da la vuelta a sus más recientes lanzamientos, en los que el romanticismo era protagonista.

Y es que ‘Lejos conmigo’ es arriesgada e invita a  las personas a bailar con tan solo escuchar el ritmo. Asimismo, en los sonidos resaltan los tambores colombianos, mientras que las guitarras españolas le dan un toque único, que genera inmediatamente una chispa de emoción.

¡Será un éxito!