Música

Ya salió el nuevo video musical de Pablo Alborán

Pablo Alborán estrenó el video musical oficial de "No está en tus planes", canción de su último álbum de estudio, "Vértigo".

Pablo Alborán
@pabloalboran

El cantante español, Pablo Alborán, estrenó video musical de su tema «No está en tus planes«, este viernes, 20 de agosto.

A través de su cuenta oficial de la red social Instagram, donde ya suma casi 6 millones de seguidores, Pablo Alborán anunció que el video ya estaba disponible en YouTube:

«No está en tus planes» forma parte de su último álbum, «Vértigo». Este álbum fue lanzado en todas las plataformas digitales el 11 de diciembre del 2020, en plena cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Asi promociona Pablo Alborán su nuevo video

Con esta fotografía publicada en su perfil oficial de la red social Instagram, Pablo Alborán anunció su nuevo video musical:

Pablo Alborán Promociona Nuevo Video
Pablo Alborán Promociona Nuevo Video

La publicación no tardó en generar reacciones. En menos de una hora, la foto de Pablo Alborán sumaba más de 29 mil 700 «likes», junto a casi mil comentarios de fanáticos emocionados por el lanzamiento.

Por otro lado, en YouTube, el video oficial de Pablo Alborán ya superaba las 31 mil 800 visualizaciones, junto a más de 5 mil 800 «likes». Recordemos que el cantante malagueño tiene más de 5 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Lee también: Pablo Alborán se estrena como coach de La Voz España

Su regreso a los escenarios

Es precisamente el álbum Vértigo el que le permitió a Pablo Alborán reencontrarse con el público en vivo este mismo año.  El cantante habló con La Vanguardia por su regreso a los escenarios. Los nuevos shows del cantante de Saturno, tienen lugar a más de un año y medio de iniciada la pandemia del coronavirus, situación que obligó a suspender los eventos masivos en todo el mundo.

«Creo que todo lo vivimos con un vértigo (el nombre de su último disco) bonito. Es un vértigo donde intentamos hacer las cosas bien, avanzando como se pueda y haciendo lo que más me gusta, que es cantar. Lo vivo con mucha emoción y subo a cada escenario pensando que a lo mejor no va a haber otro concierto«, sumó Pablo Alborán sobre su regreso a los escenarios.

El cantante aseguró que cada concierto es una mezcla de muchas cosas. Destacó la ilusión, el agradecimiento y la esperanza. «Ahora la gente grita más, canta más y jamás pensé que las miradas pudieran decir tanto», indicó.