Música

Ricardo Arjona reveló la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona reveló detalles de su nuevo álbum y la fecha de lanzamiento. Revisa todos los detalles aquí.

Arjona
@ricardoarjona

Ricardo Arjona, compositor y cantautor guatemalteco, anunció un nuevo álbum. Su capacidad para crear, es insuperable y cada vez que puede nos sorprende con un nuevo proyecto musical. ¿Eres parte de su fanaticada?

La capacidad que tiene para crear letras, ha quedado registrada en la música y en el corazón de todos sus seguidores y seguidoras. En esta oportunidad no ha sido la excepción, ya que por medio de sus redes sociales anunció la fecha de «Negro» su nuevo álbum de estudio. ¡imperdible!

Ricardo Arjona
Créditos:@ricardoarjona

¿En qué consistirá este nuevo álbum?

Su nuevo álbum se titulará «Negro» en el que incluirá 14 canciones inéditas. Cabe señalar que siete de ellas fueron escritas en pandemia. Por lo que se presume que parte de sus líneas hará referencia al Covid-19, virus que ha azotado al mundo y a las perdidas humanas.

Como ya te lo contábamos, fue el propio cantautor el que compartió todos los detalles de su nuevo álbum. Pues utilizó su cuenta de Instagram para anunciar a sus fans todo lo que viene. Arjona, acompañó el registro con el siguiente mensaje: «14 canciones inéditas. Lo que fue y en lo que se convirtió. Tenía que escribir lo que pasó». Mira aquí.

Cabe señalar que el registro, alcanzó más de 200 mil reproducciones y diversos comentarios positivos, como por ejemplo: «Ansiosa esperando lo nuevo», «Impresionante», «Como no amarte» y «Me matas», fueron algunos de los mensajes que recibió. Y es que no hay duda que para Ricardo Arjona todo puede transformare y reinventarse.

¿Cuándo será el lanzamiento?

Durante el año 2020, justo en medio de la pandemia por Covid-19, Arjona nos sorprendió con el lanzamiento de su álbum «Blanco». El que forma parte del proyecto «Blanco y Negro». Este ultimo ya tiene fecha. ¡Así es!

El lanzamiento de «Negro» se realizará durante el mes de octubre. Junto con un libro y el anuncio de una gira mundial. ¿Qué te parece?

No hay duda que el artista guatemalteco ha tenido varios éxitos a lo largo de su carrera, transformándolo en uno de los artistas más emblemáticos. Durante el mes de abril volvió a triunfar el concierto «Hecho A La Antigua», convirtiéndose en el streaming más visto. Puedes revivirlo aquí.

¿Y tu, estás esperando el nuevo álbum de Ricardo Arjona?