Música

Adicciones y otos datos curiosos de Ed Sheeran

Toda fanática de Ed Sheeran debe conocer estas curiosidades. Desde sus momentos más complicados, como sus adicciones, hasta los más felices

Ed Sheeran
@teddysphotos

Cuando hablamos de cantantes talentosos y queridos por millones de personas como Ed Sheeran, nos cuesta creer que detrás del telón hay una vida que no necesariamente es tan perfecta como sus canciones. Las adicciones Ed Sheeran marcaron un antes y un después en su vida.

Esto ha ocurrido con emblemáticos artistas como la entrañable Amy Winehouse, la polémica Britney Spears, Demi Lovato o la recordada Whitney Houston. Estas estrellas tienen algo en común, un rumbo marcado por adicciones. Ed Sheeran no escapa de esa realidad.

Este y otros datos curiosos de la vida del cantante británico son muchas veces desconocidos por los mismos fanáticos. Por eso es necesario precisar cierta información de Ed Sheeran, quien ha regresado a la música en este 2021 luego de una larga pausa.

¿Qué enfermedad tiene Ed Sheeran?

En el 2019, el cantante Ed Sheeran anunció su retiro temporal de la música. Esa pausa se extendió hasta este año bajo una explicación.

«Hola a todos. Voy a volver a tomarme una espiro de nuevo. La época y la gira de Divide han cambiado mi vida en muchos aspectos, pero ahora que todo se ha terminado es tiempo de salir y ver el mundo. Llevo desde 2017 sin parar, así que voy a tomarme un respiro para viajar, escribir y leer», publicó Ed Sheeran en sus redes sociales.

Lo que fue revelado después sorprendió a sus fanáticos. Ed Sheeran luchaba contra adicciones por la bebida y la comida. Comía hasta vomitar y bebía hasta enfermar. Así lo confesó Ed Sheeran tiempo después.

Sin embargo, es un episodio superado durante esta pausa musical, donde Ed Sheeran contó con el apoyo de su esposa Cherry. «Ella hace mucho ejercicio, así que comencé a correr con ella. Come de manera bastante saludable, así que comencé a comer de manera bastante saludable. No bebe tanto, así que yo tampoco bebía. Eso lo cambió todo», reveló.

¿Cómo se llama la esposa de Ed Sheeran?

El cantante se casó con Cherry Seaborn. Ed Sheeran vive en Inglaterra con ella y su primera hija, nacida en septiembre del 2020.

Comenzaron a salir en el año 2015. Ed Sheeran y Cherry Seaborn tuvieron un romance pasajero en el pasado y se casaron en enero del año 2019.

¿Cómo conoció Ed Sheeran a su esposa?

Se conocieron en la escuela cuando el británico tenía solo 11 años de edad. Pero se reencontraron en el verano del 2015 cuando comenzaron a salir de nuevo.

¿Cómo aprendió a cantar Ed Sheeran?

El cantante británico comenzó a cantar en la iglesia, donde también aprendió a tocar la guitarra. Todo esto, antes de cumplir los 16 años. Desde niño, tenía problemas de tartamudez, consecuencia de una marca de nacimiento que tenía en la cara llamada hemangioma. Para quitársela con láser, olvidaron ponerle anestesia y eso produjo su tartamudez.

Ed Sheeran superó la tartamudez cantando. Cuando tenía 9 años de edad, su tío Jim le regaló el disco de Eminem, The Marshall Mathers. Se aprendió cada palabra de cada canción y la rapidez con la que rapea Eminem le sirvió de terapia.

¿Cuál fue el primer álbum de Ed Sheeran?

Ed Sheeran ha publicado cuatro álbumes de estudio. El primero de ellos se llama «+» y fue lanzado el 12 de septiembre del 2011. Vendió cuatro millones de copias en todo el mundo, con certificaciones de platino, diamante y oro en más de una decena de países.

¿Qué tipo de música es la de Ed Sheeran?

El cantante británico hace música que fusiona varios géneros como el pop rock, el folk y el indie. Además de cantautor, es guitarrista.

¿Cuándo regresó a la música Ed Sheeran?

En este 2021, el cantante volvió a la escena musical con «Bad Habits». Su último álbum de estudio fue «Divide», en 2017, que nos regaló éxitos como «Shape of You» y «Perfect», que tienen miles de millones de reproducciones.

Luego, en 2019 lanzó un álbum de colaboraciones, el «No.6 Collaborations Project», donde tuvo canciones con Cardi B, Camila Cabello, Khalid, entre otros.

El pasado 25 de junio lanzó «Bad Habits»: