Música

Adele confesó la dura razón que la llevó a perder 45 kilos

Por primera vez, la cantante Adele se confesó con Oprah Winfrey sobre por qué decidió cambiar drásticamente su figura. 

Adele Baja De Peso
Adele.

En plena promoción de su nuevo disco, Adele tuvo una especial aparición en el especial One Night Only con Oprah Winfrey, donde contó cómo fue perder 45 kilos de peso. 

La cantante de 33 años, se confesó sobre su divorcio, sobre cómo es criar a su pequeño hijo con padres separados y cómo vivió el fuerte cambio de imagen y las críticas por este. 

Entrevista Adele
CBS

Leer más: Luis Fonsi se sincera sobre su regreso a Chile: «Que bendición que lo hacemos en un lugar que me ha traído puras cosas bonitas»

Esta fue la razón que llevó a Adele a perder 45 kilos

En el especial con Oprah Winfrey, Adele explicó por primera vez que la razón que la llevó a ejercitarse y cambiar su estilo de vida, fue no solo perder peso, sino que luchar contra la ansiedad que la afectaba en su divorcio. 

«Hacer ejercicio se trataba principalmente por mi ansiedad. Tuve los ataques de ansiedad más aterrados después de terminar mi matrimonio; me confundió mucho y me hizo sentir como si no tuviera control sobre mi cuerpo», explicó Adele a la presentadora.

Fue así como se comenzó a dar cuenta que cuando hacía ejercicio junto a su entrenador, se sentía mucho más contenida y podía olvidar la ansiedad que la afectaba durante el día. «Se convirtió en mi momento: tener un plan todos los días cuando no tenía planes». 

Pero no todo fue sencillo, sobre todo cuando las personas comenzaron a criticar su cuerpo y tuvieron un rechazo a que Adele perdiera 45 kilos.

«No me sorprendió ni me impresionó, mi cuerpo ha sido objetivado durante toda mi carrera. ¿Soy demasiado grande o soy demasiado pequeña… Nunca admiré a nadie por su cuerpo». Además, Adele explicó que sigue siendo positiva con su cuerpo, a pesar de los cambios. 

«No es mi trabajo validar cómo se sienten las personas con respecto a sus cuerpos. Me siento mal, porque ha hecho que alguien se sienta horrible consigo mismo, pero ese no es mi trabajo».

Adele Mansiones

¿Cómo logró Adele bajar 45 kilos?

Tal como reveló a Oprah Winfrey, a la artista no le importa si sigue perdiendo peso, porque asegura que el gimnasio y el ejercicio son su mejor terapia. 

Para mantenerse saludable y en forma, Adele prefiere disfrutar del boxeo y es «seca para el gancho izquierdo», aunque en su mejor momento podía levantar hasta 77 kilos con peso muerto. 

Leer más: ‘Soy capaz’: Pablo Alborán regresa a su esencia en su nueva canción