Música

¡Buenas noticias! Morat suma nueva fecha en nuestro país

El grupo colombiano reveló que dará dos conciertos en nuestro país el próximo mes de noviembre. Acá encuentras todos los detalles.

Concierto Morat
getty images

La banda Morat se está preparando para volver a los escenarios luego que se relajaran las restricciones por el Covid, y hasta nuestro país llegará la banda colombiana para dar un concierto.

Y será el próximo 14 de noviembre que el grupo se presentará en el Movistar Arena, donde esperan sorprender a sus fanáticas y fanáticos con sus grandes éxitos como «Enamórate de alguien más».

Sin embargo son pocas las entradas que van quedando para el concierto de Morat. Pero no se preocupen, porque la banda musical lanzó una nueva fecha en el recinto.

Según dieron a conocer el día de hoy, la agrupación conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, también darán un show el lunes 15.

Es así como durante dos días, Morat se presentará en nuestro país, para cantar temas como «No termino», «A donde vamos», «Balas perdidas» y «Cuando nadie ve».

Y por mientras esperamos que lleguen los esperados días, te dejamos con «Cómo te atreves», para ir calentando motores.

Valor de las entradas de Morat

Los tickets para la nueva fecha tienen distintos valores, de acuerdo a su localidad. La más económica es Platea Alta Silver a $20.700, mientras que las primeras filas tienen un valor de $92.000.

Cabe destacar que el recinto tomará con todos los resguardos necesarios y protocolos Covid, para que el público pueda disfrutar tranquilo el show de Morat. Además, solo podrán ingresar quienes cuenten con su pase de movilidad y quienes cumplan las medidas sanitarias.

Si quieres conseguir tu entrada para ver a la banda colombiana el próximo 15 de noviembre, puedes ingresar a la página de Puntoticket. Y si la compras durante el Cyberday, contarás con un 10% de descuento para los sectores Platinum, Platea Baja Diamante y Platea Baja Golden.

Te puede interesar: «¡Apúrate! Morat regresa a Chile y quedan pocas entradas a la venta»

Concierto Morat
Créditos: GettyImages