Música

¡A cantar a todo pulmón! Los Montaner anunciaron concierto en junio

Este lunes, la familia Montaner, compuesta por Ricardo, Evaluna, Mau y Ricky y Camilo, anunciaron la fecha de su concierto en junio.

Montaner

Este lunes, la familia Montaner, compuesta por Ricardo, Evaluna, Mau y Ricky y Camilo, anunciaron la fecha de su concierto en junio. Luego de meses de especulaciones, padre, hijos y hasta cuñado incluido, se unirán en un gran espectáculo, el cual prometen será «inigualable, irrepetible e inolvidable«.

Los seguidores de la conocida familia, venían pidiendo hace mucho rato una colaboración entre todos. Todos los cantantes se juntaron hace un tiempo en la canción «Amén«, sin embargo, como nunca es suficiente, los fanáticos querían un concierto donde repasaran todos sus éxitos.

Amen

Es así que varios integrantes del clan Montaner, decidieron realizar un concierto en vivo, vía streaming para todo el mundo. La cita es el próximo 12 de junio a las 8 pm en Chile, México y Colombia. Las entradas comenzaron a venderse este domingo 9 de mayo, a través de www.losmontanerlive.com y el valor de la entrada es de aproximadamente 14 mil pesos más cargo por servicio.

Si compras tu entrada esta semana, tendrás la posibilidad de asistir a una conversación exclusiva con los artistas.

El éxito de los Montaner

El mayor de la familia, Ricardo Montaner, tiene una trayectoria de ya más de 40 años. Con éxitos cómo «Tan enamorados«, «Dios así lo quiso» y «Me va a extrañar«, el cantante de origen argentino, tiene un fiel público que lo acompaña siempre que realiza una presentación.

Ricardo

Mau y Ricky, hijos de Ricardo, se han ganado un puesto en el escenario musical en el último tiempo. «Desconocidos«, «La boca» y «Papás» son solo algunas de sus canciones más escuchadas y tocadas en todas las radios. El dúo está compuesto por Ricardo, de 31 años y Mauricio de 28.

Mau Y Ricky

Finalmente, el matrimonio compuesto por Evaluna y Camilo, también dirán presente en la presentación. Ella se hizo conocida tras su participación en varias series de Nickelodeon y también por su faceta como cantante.

Camilo Y Evaluna Montaner

Su esposo Camilo, es uno de los artistas más escuchados de los últimos meses. Con la canción «Tutu«, el artista comenzó a hacerse camino en la industria musical.