Mujeres FMDOS

¡La mejor del mundo! Tiane Endler se corona por segunda vez como la mejor arquera

¡Más seca imposible! Christiane Endler logró quedarse con el galardón de Mejor Arquera por segundo año consecutivo.

Valentina Miranda |

Tiane Endler

Tiane Endler

¡Es imparable! Por segundo año consecutivo Tiane Endler logró quedarse con el galardón a mejor arquera. 

Este gran reconocimiento por su gran trayectoria y su duro trabajo en la cancha. Este premio fue entregado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), que decidió darle el título por segundo año. 

Debido a su trabajo en la Primera División Femenina en el equipo Olympique de Lyon, Tiane Endler ha demostrado su talento. No por nada ganó en el mes de junio pasado un título con la UEFA Champions League. 

Tal como informan desde As Chile, la arquera logró conseguir 105 puntos en su desempeño, muy por encima de sus compañeras Mary Earp con 50 puntos y Merle Frohms con 25. 

¡La gran trayectoria de Tiane Endler!

Con 31 años, Christiane ha logrado un reconocimiento internacional debido a su duro trabajo. Con más de 836 mil seguidores en su Instagram, la portera de La Roja recibe constantemente cariño de sus seguidores, quienes reconocen su talento. 

En sus redes sociales, la futbolista intenta ser cercana a su público y mantenerse conectada con ellos, pero además aprovecha su plataforma para hacer publicidad y mostrar su trabajo en el Olympique de Lyon.

Es así como Tiane Endler se convierte en la única latinoamericana en aparecer en la lista de las diez mejores jugadoras. Debido a su esfuerzo, la portera ha sido la protagonista de los triunfos de su equipo como la Supercopa de Francia, la Champions League Femenina y la Liga de Primera División. 

A este gran galardón como mejor arquera, Tiane Endler suma el reconocimiento que alzó a principios de años, cuando la FIFA la nombró la Mejor Portera en el Premio The Best. Unos premios que definitivamente merece. 

Lee también: Qué hace Will Smith en Chile: La razón detrás de sorpresiva visita del actor

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil