Moda y Belleza

¡Un fuego! China Suárez luce bikini que es tendencia en esta temporada

China Suárez lució un bikini e impuso el cut out, un diseño ideal para todo tipo de figuras que se impone desde esta misma primavera.

China Suárez
@sweetladybychina

La actriz argentina, China Suárez, llegó a Madrid hace unas semanas luego de su separación del chileno Benjamín Vicuña. Allí, se estableció con su mamá y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio; para realización de un nuevo proyecto profesional que protagonizará. Desde entonces, la China Suárez cautiva a sus seguidores con cada look, como lo hizo recientemente con una foto en bikini.

En España, la China Suárez trabaja en un nuevo proyecto cinematográfico del que todavía no hay demasiados detalles. Allí figurará con Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor en La Casa de Papel, la serie española de Álex Pina.

Si bien la China Suárez documenta su día a día a través de sus redes sociales desde Madrid, la actriz no pierde sus conexiones con este lado del globo. Por eso, promociona su nueva colección Spring Summer 2022 de Sweet Lady By China y su línea de bikini y trajes de baño enterizos.

Así lo hizo recientemente en su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde suma más de 5 millones de seguidores:

China Suárez En Bikini
@sangrejaponesa

El bikini cut out de la China Suárez se impone entre las tendencias

Desde esta primavera y en vísperas del verano, el cut out se impone entre las tendencias. Ese diseño es funcional para faldas, tops, vestidos y bikinis, así como trajes de baño enterizos.

En esta oportunidad, China Suárez eligió un bikini negro en forma de top, con ajuste frontal sujetado al cuello. Su diseño se ajusta a cualquier figura, por lo que resulta ideal para el próximo verano.

El diseño de indumentaria es una de las habilidades por las que destaca la argentina, además de la actuación y el canto. Por eso, se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de su país, conquistando otros mercados de la región.

Lee también: ¿Benjamín Vicuña y China Suárez están juntos de nuevo?: surgen teorías