Moda y Belleza

TikTok te regala el truco perfecto para que tu delineador dure más

Con este secreto de TikTok podrás darle una vida más prolongada a tu delineador. ¿Qué esperas para probarlo? Revisa aquí los videos.

Delineador Truco
Getty Images.

Para todas las fanáticas del maquillaje, el delineador es el paso más decisivo de toda la rutina. No solo para lograr una cola de gato perfecta, sino también porque es toda una misión encontrar un producto que sea duradero y que nos permita lograr el efecto que deseamos. 

Y en variedades hay miles. Delineadores a prueba de agua, en pincel, en lápiz y de todos los colores. Pero tras probar, de seguro ya encontraste tu producto favorito que llevas a todos lados, el que te rompe el corazón cuando se acaba. 

Hasta ahora, porque FMDOS te recomienda el mejor secreto de TikTok que le dará más vida útil a tu delineador

El truco del delineador que TikTok nos regaló

El video fue subido por IPSY, una reconocida tienda de maquillaje en Estados Unidos y ya se ha convertido en viral. 

El gran secreto que ellas utilizan para prolongar la vida útil del delineador líquido pincel, es tomar unas pinzas delgadas y tomar la punta de este, para tirar con suavidad para intentar sacarlo de su sitio. 

Una vez que lo tomamos, deslizamos todo el plumón hasta sacarlo e introducimos la punta a donde está guardada la tinta. Dejaremos un par de segundos y luego volveremos a repetir el proceso, dejando la punta más delgada en su lugar. 

¿Qué pasará? El pincel logrará absorber más tinta y producto, alargando su vida útil y sirviendo para más delineados. 

@ipsyThank me later. 💫 ##eyelinerhacks ##makeuphacks ##eyelinerhack ##fyp ##fpy ##IPSY♬ original sound – IPSY

Otros trucos de maquillaje en internet

Si ahora tienes el delineador pero tienes problema para dibujar esta cola de gato, IPSY también entregó tres simples trucos que puedes llevar a cabo, de forma muy sencilla y con cosas que tienes en casa. 

Revisa aquí estos tips

@ipsy@michelleyarimakeup is part of the ##IPSYTheNext10 contest! What do you think of these hacks? ✨ ##eyelinerhacks ##eyelinertips ##makeuphacks ##fyp ##IPSY♬ originalljud – S U P E R M O D E L S

¿Usarás este truco del delineador?