Moda y Belleza

¡Increíble! Estas son las 3 tendencias en pelo que verás por todas partes en el 2022

El 2022 se encuentra cada vez más cerca y sin duda promete mucho en moda. Revisa aquí los detalles de lo que se viene en estilo de cabello.

Tendencia Estilo De Pelo 2022
gettyimages

Con el próximo año soplándonos en la nuca, es importante conocer las tendencias de estilos de pelo que estaremos viendo por todas partes durante el 2022.

Nada dice más “cambio look” que un nuevo estilo de cabello. Si quieres sentirte y mostrarte distinta frente al mundo, toma apuntes,  no te puedes perder estas tendencias que sin duda marcarán la temporada de verano.

Melenas XXL

Este año la moda sin duda fue el Wolfcut, el cual favorecía todos los tipos de ondas y un estilo más desordenado de cabello.

Este año el pelo creció y se conviertió en una bella melena larga con ondas, al más puro estilo Miley Cyrus 2010. Son un clásico que siempre vuelve y que es excelente para acompañarlo con unas highlights o baby lights para darle más movimiento al cabello.

Lo hemos visto en reconocidas actrices y modelos de la altura de Zendaya, Bella Hadid, Dakota Johnsonn, quienes nos demuestran cómo se luce este clásico estilo de pelo.

Si buscas innovar y cambiar tu look por algo sencillo, esta es la tendencia en estilo de pelo que necesitas.

Melena Larga

Ver más: La temporada de vestidos llegó: Las mejores tendencias en vestidos para esta primavera-verano

Color rojo

El pelo color rojo es un trend que amamos y que siempre vuelve. Lo hemos visto ya por las pasarelas de reconocidas marcas como Versace, Coach y más.

Adicionalmente se ha hecho presente diversas redes sociales como Pinterest e Instagram, con rostros famosos como Paloma Mami, Gigi Hadid y Dua Lipa.

El color rojo en el pelo es un color sumamente amigable que le queda bien a todos los tipos de piel, color de ojos y formas del rostro, y sin duda te permitirá destacar este verano. Por lo que si quieres seguir las tendencias sin arriesgarte tanto, este es el estilo que buscas.

Pelo Rojo

Ver más: Zendaya se corona como el «Icono de moda del año»

Moda Punk Hair tendencia

Este año que se aproxima será la gran revelación de la juventud luego de largos periodos en cuarentena y confinamiento. Es por ello que la atrevida onda punk de  se viene con mucha fuerza para el 2022.

Por ende, todo lo que tenga que ver con un estilo de pelo rupturista como platinados, decoloraciones e incluso cabellos bi o tricolor, estará sin duda a la moda.

Si siempre quisiste hacer algo alocado como raparte la cabeza y teñirla de color fantasía o incluso solo teñir una parte de tu pelo, es momento de hacerlo puesto que es una de las tendencias en estilo de pelo que traerá este 2022.

Punk Hair