Espectáculos

Zendaya se corona como el «Icono de moda del año»

La actriz Zendaya se convirtió en la mujer más joven en conseguir el galardón de la CFDA Fashion Awards. ¡Revisa aquí el increíble momento!

Zendaya Icono De Moda
Getty Images.

No dudamos que Zendaya sea una de las actrices más estilosas de la industria de Hollywood, un reconocimiento que lo viene a confirmar el premio «Ícono de moda del año» que recibió por la CFDA Fashion Awards.

La actriz de Dune fue destacada por sus elecciones en cada alfombra roja, destacando siempre sus raíces afroamericanas y resaltando su belleza. 

La gala CFDA Fashion Awards se realizó en la ciudad de Nueva York, donde Zendaya compartió su premio «Ícono de moda del año» junto a su estilista, Law Roach. Él es el encargado de darle vida a cada uno de los looks de la actriz, un trabajo que la ha llevado a convertirse en uno de los rostros más destacados.

Leer más: Dwyane Johnson habló sobre su nueva película: “Red Notice”

La reacción del Zendaya a ser reconocida como el «Ícono de moda del año»

La rumoreada novia de Tom Holland, subió al escenario y se mostró sorprendida por el reconocimiento, sobre todo por ser la ganadora más joven en obtener este premio. 

Para la noche, la actriz y su estilista decidieron lucirse con un vestido conjunto de la diseñadora Vera Wang. Pero el gran momento de la noche, se dio cuando su rumoreado novio, Tom Holland, le dedicó unas tiernas palabras a Zendaya en Instagram. El actor de Spider-Man compartió una fotografía de la actriz vistiendo de rojo con el mensaje.

«Naaa detente. Un logro increíble para la persona más increíble. Felicidades Zendaya y Luxury Lax, ustedes se merecen todo esto». Un comentario que enloqueció a los fanáticos de la pareja, quienes en redes sociales atesoraron este especial momento.

Zendaya Tom Holland

«Te has convertido en una página de fanáticos de Zendaya», «su mayor fan», «ok, ahora bésense», «novio que apoya», fueron parte de los comentarios que recibió Tom Holland de sus seguidores. 

Leer más: Spider-Man: No Way Home sorprendió a los fanáticos con nuevo poster