Moda y Belleza

Strawberry sorbet: Descubre la fresca manicure que es tendencia

Si te gustan los tonos vibrantes, te encantará esta manicure en la gama de los rojos y rosados. ¡Descubre todo sobre la strawberry sorbet!

Uñas Straweberry

¿Estás aburrida de tu manicure de siempre? ¿Quieres darle color a tus manos?

Si es así, entonces te encantará la nueva manicure denominada ‘strawberry sorbet’.

En qué consiste

Aunque su nombre hace referencia a un postre dulce y veraniego, lo cierto es que esta manicure puedes llevarla perfectamente en invierno.

De hecho, resulta ideal para alegrar los outfits, que siempre suelen ser más oscuros en esta temporada.

¿Cuál es el secreto? La ‘strawberry sorbet’ consiste en esmaltar las uñas en la gama del rojo, el fucsia, el coral, el naranja y el rosado.

Puedes pintar una uña con cada color, decantarte por dos tonos, o bien, esmaltar una mano de un color y la otra, de un tono diferente.

¡Las opciones son muchas!

Strawberry sorbet

¡Descubre más propuestas!

Con o sin pandemia, dale color a tus manos este invierno con una manicure innovadora y llamativa.

Los colores vibrantes/neon están de tendencia y, por lo demás, los tonos de ‘strawberry sorbet’ podrás combinarlos con tu labial, sombras de ojos e, incluso, con tus prendas de vestir.

 

Strawberry sorbet

Revisa: Press on Nails: las mejoradas «uñas postizas» que son tendencia

Tips para cuidar tu manicure

1-No debes lavarte las manos antes de pintarte las uñas.  O, si lo haces, dejar que pase el tiempo suficiente para que las uñas se sequen.

2-No apliques directamente el esmalte. Ponerte primero una base transparente es fundamental, tanto para la duración del esmalte, como para la protección y endurecimiento de la uña.

3-Es clave limar las uñas para evitar que cualquier irregularidad levante el esmalte. Se pueden usar dos limas, una gruesa para darle forma a la uña y una más suave para pulirla.

4-Debes reforzar con una capa de esmalte el extremo de la uña. Así evitarás que con las actividades cotidianas se levante la pintura o se raye.

5-Utiliza top coat o finalizador, cuya función no es darle brillo a las uñas, sino que reforzar el esmalte y protegerlo. La mayoría de los top coat contienen silicona, por lo que consiguen que la manicure dure más tiempo.

Strawberry sorbet