Moda y Belleza

Peinados para dormir y despertar con el pelo ordenado y sin nudos

Muchas despertamos a veces con nuestra melena llena de nudos. Y la clave es usar peinados para dormir y así despertar con el pelo ordenado.

Peinados para dormir y despertar con el pelo ordenado

Probablemente varios días te has despertado con una maraña como pelo, todo enredado y después cuesta un mundo estilizar tu melena. Y es por eso que hay peinados para dormir y despertar peinada que te ayudarán a mantener tu pelo en orden.

Hay que tener claro que conseguir despertarte con el pelo luciendo perfecto es muy poco probable si no haces nada la noche anterior, pero por eso hay tips que te contamos y te pueden ayudar, acorde a Harper’s Bazaar.

Puedes usar tus horas de sueño para estilizar tu pelo, independiente de tu corte de cabello. 

Peinados para dormir y despertar con pelo ordenado

Hay varios peinados que pueden ayudarte, dependiendo de tu objetivo.

  • Para mantener el volumen en el pelo

Evita cualquier liga y mejor usa una una dona de espuma suave, asegurando con dos pinches un tomate alto y suelte, este te puede ayudar para tener ondas relajadas. Si quieres ondas perfectas, puedes usar dos tomates uno a cada lado con el pelo casi seco.

  • Amanecer con el pelo suave y lacio 

Para ella empieza detrás de una oreja y lleva tu pelo hacia la dirección contrario y enróllalo por toda tu cabeza. Puedes usar pinches si necesitas. Luego, cubre con un pañuelo para que todo permanezca donde debe estar.

Peindos Para Dormir Y Despertar Con El Pelo Ordenado
Trenzar el pelo es muy útil para ondas de playa
  • Ondas de playa

Hazte dos trenzas francesa a cada lado de tu cabeza y deben quedar sueltas. La idea es que lleguen lo más abajo que puedes en el pelo, para evitar frizz en las puntas. Para onda menos marcadas, puedes usar mousse y dividir tu pelo en cinco tomates, asegurados con pinches.

  • Para las que tienen chasquilla

Lo mejor es cepillarlo, secarlo y en la noche dejarlo hacia un lado con un pañuelo que aseguras con un pinche, para que este no quede marcado. Ideal que esto lo hagas enseguida cuando laves tu pelo y así tu flequillo se acostumbre.

Ahora solo te toca intentar algunos de ellos y ver qué tal resulta tu pelo al otro día.