Espectáculos

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan legalmente en Santa Bárbara

Luego de semana de rumores, la hermana mayor de las Kardashian y el músico realizaron una intima ceremonia para oficializar su relación.

Kourtney Kardashian
Getty Images

¡Kourtney Kardashian y Travis Barker están casados! Un mes después de intercambiar votos en una ceremonia improvisada en Las Vegas, la pareja hicieron oficial las cosas este domingo en Santa Bárbara, California.

Esta unión viene luego que ambos sorprendieran a todos con una ceremonia sorpresa en Sin City a principios de abril.

Sin embargo, la pareja no obtuvo una licencia de matrimonio en ese momento, pero que simplemente «no querían esperar ni un segundo más», según una fuente cercana.

Tanto es el amor, que al día siguiente, se «casaron» en una ceremonia moderna, que se llevó a cabo luego de asistir a los Grammy de este año.

Pero ahora, es todo oficial entre Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Kourtney Kardashian se casa

Todo parece indicar que esta intima ceremonia estuvo recargada en la emotividad, ya que la abuela de las hermanas KardashianMary Jo «MJ» Campbell fue una de las testigos de Kourtney, según una de las fuentes.

«Kourtney está en la luna y muy emocionada de comenzar este próximo capítulo con Travis. Estaban emocionados por este día y locamente enamorados», comentó un informante en E! News.

Post Kourtney 1
Créditos: REJILLA

Kourtney, con un minivestido blanco y un velo, se unió a Travis en un convertible y partieron con un cartel de «recién casados», como se ve en las fotos obtenidas por los paparazzi.

Rs_720x1024 220515181412 634 8kourtney Kardashian Travis Barker Married Santa Barbara Kravis (1)
@aktiscreative

La pareja ha estado celebrando muchos hitos con su familia unida, que incluye a los hijos de Kourtney, Mason , 12, Penelope , 9, y Reign , 7 (cuyo padre es Scott Disick) y sus hijos de Travis, Landon , 18, Alabama , 16 (cuya madre es Shanna Moakler, ex de Travis) y su hijastra Atiana De La Hoya , 23.

Las hermanas de Kourtney, incluidas Kim Kardashian , Khloé Kardashian , Kendall Jenner y Kylie Jenner , y la madre Kris Jenner elogiaron a la amada pareja y la ayudaron a celebrar su compromiso en Santa Bárbara el año pasado.

Sin embargo, parece que toda la familia no pudo asistir al evento en la sala del tribunal, ya que Kylie Jenner estuvo en los Billboard Music Awards en Las Vegas con Travis Scott y su hija Stormi.

Por otro lado, Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian también compartió un video de su hijo Reign disfrutando de la piscina el domingo por la tarde.

Lee también: Kylie Jenner y Travis Scott cambian el nombre de su hijo