Espectáculos

La terapia a todo color de Britney Spears en sus días más difíciles

En medio de un proceso judicial contra su propio padre, la cantante estadounidense se expresa con colores en sus días más difíciles

Britney Spears
Getty Images

En medio de oficializar la petición para retirar a su padre de su tutela, y un primer juicio sin buenas noticias, Britney Spears busca cómo conllevar toda esta situación. 

Tal vez en algún mal momento una amiga o amigo te aconsejó que pintarás para expresar lo que sientes, o como simple distracción. Puede que la autora de “Toxic” tenga amistades similares, y es que la cantante de 39 años compartió en su Instagram TV un video pintando un gran lienzo en el piso.

“Como ustedes saben, hay muchos cambios en mi vida”. Así comienza la descripción del video de un minuto y 15 segundos, que ya alcanza más de 12 mil comentarios.

Aquí te dejamos el video que compartió la voz de «Gimme More», Britney Spears sobre su terapia

Spears, agregó que: «hoy me sentía abrumado, así que fui a casa de Michael y compré papel blanco y pintura, ¡Quería ver el color y esta soy yo jugando!. 

La autora de «Oops i did it again» contó más detalles de como se siente. «Esta es una expresión de cómo me siento en este momento… rebelde… colorida… brillante… atrevida… espontánea… mágica… ¡mostrando mis verdaderos colores!», agregó.

Proceso judicial contra su padre

Mediante su defensa, los abogados Mathew Rosengart y Eric V. Rowena, es que la cantante solicito a la justicia de Estados Unidos que se ponga fin al control financiero de su padre y se traspase a un contador fiduciario profesional para que supervise sus dineros e intereses.

Spears, busca librarse de la tutela de su padre “Jamie” Spears, tutela que ha catalogado de “abusiva” frente a los tribunales y que ha durado 13 años. Jamie, de 69 años, ha estado actuando como uno de los conservadores de Britney desde el inicio del acuerdo en febrero de 2008.

En junio, la ganadora del Grammy acusó a su padre en la corte de obligarla a actuar en 2018 y enviarla a un centro de salud mental en contra de su voluntad en 2019. Estos y otros abusos, como no poder decidir sobre su propio cuerpo, son los que ha tenido que vivir la princesa del pop.

¿Apoyas el movimiento Free britney? ¿Crees que es una buena terapia la que realiza Britney Spears?