Espectáculos

Ricky Martin se trasforma en el nuevo rostro de marca chilena de cosmética

El cantante puertorriqueño Ricky Martin es el nuevo rostro del emprendimiento nacional de dermocosmética, Kumiko. ¡Revisa aquí el anuncio!

Ricky Martin
@cataaguirrekumiko

Pareciera que los años no pasan por el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, pero sabemos que milagro no es. El cuidado de la piel y especialmente el rostro es fundamental en el área del espectáculo pero también en el día a día de los y las mortales. 

En este contexto es que Ricky Martin se une con su elegancia, carisma y talento a la marca chilena Kumiko

Este emprendimiento creado por la cosmetóloga chilena Catalina Aguirre le dio la bienvenida y presentó a Martin a través de su Instagram personal posteando que: “Emocionadísimos de darle la bienvenida a Ricky Martin a la familia Kumiko. Y no sólo por ser una de las figuras más reconocidas, talentosas y queridas de la música a nivel global, sino porque además compartimos una visión holística de la belleza, pues ambos creemos firmemente en la importancia de cuidarnos desde adentro para que todo lo demás pueda seguir su curso”.

En la fotografía publicada además contó algunos detalles de cómo el autor de La Mordidita se enamoró de sus productos y se unió al equipo, expresando que “hace más de un año, Kumiko llegó a sus manos y según sus propias palabras fue “amor a primera vista”, luego de probarlo y ver los resultados en su piel decidió contactarnos, ¡y aquí estamos! Hoy forma parte de nuestra familia Kumiko”.

Ricky Martin en emprendimiento chileno

Kumiko, es una palabra japonesa y significa “eterna belleza”. Además de su nombre, la marca se inspira en técnicas y cuidados de la piel japonesa, explorando las propiedades del té de matcha, un té verde molido empleado en la ceremonia japonesa del té.

Además Kumiko se suma a la creación de cosmética consciente sin sufrimiento animal, encontrando la etiqueta cruelty free en sus productos fabricados en España. 

Ricky Martin, también se pronunció en sus redes sociales contando la noticia con un video en inglés y el mismo en español. Con escenas en blanco y negro relató “el viaje” aludiendo al descubrir del cuidado de uno mismo y finalizando con la frase “somos kumiko y yo”.

Y tú, ¿probarías los productos de la marca chilena por Ricky Martin?