Moda y Belleza

Regencycore: La tendencia de moda que te transportará a la época de Bridgerton

Si eres fanático de la estética y los looks de los personajes en Bridgerton, atrévete a innovar en tu hogar con esta decoración.

Bridgerton
Getty Images

Desde su estrenó en 2020, la serie Bridgerton ha dejado huella en la moda, al punto de impulsar la tendencia del Regencycore.

¿De qué trata este estilo? Inspirado en la época de la Regencia en Reino Unido, esta tendencia se remonta al estilo de 1811 y 1820.

Entre la elegancia y los fascinantes trajes, la serie creada por Chris Van Dusen ha reflejado el encanto de ese periodo, fascinando a los televidentes con la estética.

Bridgerton
Créditos: Instagram @bridgertonnetflix

Como sabemos, la moda es cíclica, y la producción de Netflix ha sacado a relucir la estética de esa época. Esto se vio reflejado en las pasarelas del 2021, donde pudimos observar vestidos con corte imperial, patrones de flores, guantes y corsés.

Si bien es cierto que desde hace un tiempo que hemos notado el regreso del corsé, con distintos modelos y estilos que se han adecuado a una moda más actual, Bridgerton le ha dado un nuevo enfoque a esta prenda.

Corsé
Créditos: Pinterest

La tendencia Regencycore también se ha tomado la decoración de los hogares, creando ambientes que nos transportan a siglos pasados.

¿Cómo decorar tu casa al estilo de Bridgerton?

Si lo tuyo es el glamour histórico y los patrones majestuosos, existen distintos muebles que le darán un estilo clásico a las habitaciones de tu hogar. 

Para empezar puedes buscar objetos de estilo francés, muebles de madera y estampados de flores. Asimismo, un espejo vintage es ideal para decorar las paredes de tu casa. 

Country Living
Créditos: Getty Images

Un sofá Country living es perfecto para generar un ambiente del estilo Regencycore. Puedes conseguir alguno floreado o con colores lisos. 

Country Living
Créditos: Getty Images
sofá
Créditos: Instagram @ufurnishcom

Para lucir tu comedor puedes incluir una vajilla más de época, date una vuelta por una tienda de antigüedad y disfruta de una cena al más puro estilo de Bridgerton.

vajilla
Créditos: Instagram @tableday.co.uk

También puedes darle un toque distinto a los espacios de tu casa utilizando una vitrina o un buffet, lo que creará un ambiente más elegante.

Mueble Tendencias
Créditos: Pinterest

Lee también: Bridgerton 2 en exclusiva: Protagonistas de la serie se confesaron en FMDOS